¡ urgente !dino necesita desesperadamente un hogar. Sevilla

[B]¡ URGENTE ![/B][B]DINO -[/B][B]NECESITA [U]D E S E S P E R A D A M E N T E[/U] UN HOGAR-[/B][B] [/B][B]Esta belleza de gato es DINO, un gatito que ha sufrido indiferencia y falta de atencion [/B][B]No se preocuparon por su salud, ni por su higiene y eso ha terminado pasándole factura[/B][B]No lo querían y una chica nos avisó por si podíamos ayudarlo antes de que terminara en la calle[/B][B]Cuando llego hasta nosotros, presentaba el estado que se muestra en las siguiente foto[/B] [B]presentaba una delgadez extrema y el veteriario detectó [B]una insuficiencia renal muy grave [/B][/B][B]nos temíamos lo peor y dudamos si saldría adelante[/B][B]porque además el pobre se sumió en una depresión[/B][B][/B] [B]Con las atenciones veterinaria que se le han dado, la medicación apropiada [/B][B]y sobre todo con los cuidados de una voluntaria,[/B][B]ha recuperado la salud y la alegría que nunca debió faltarle[/B][B]la diferencia salta a la vista[/B] [B]Esta voluntaria se lo llevo a casa en contra de la voluntad de sus padres[/B][B]pero consiguió convencerlos de que solo se quedaría hasta su recuperación, [/B][B]y prometió que así lo cumpliría[/B][B]Aún así, ha tenido muchos problemas personales por tomar la decisión de meterlo en casa[/B][B]pero gracias a eso, Dino se ha recuperado totalmente, [/B][B]aunque no significa que se haya curado de su enfermedad renal crónica, [/B][B] necesitará la medicación de por vida,[/B][B]pero podrá lleva una vida totalmente normal en un hogar tan solo tomando unas pastillas[/B][B][/B][B] Dino tiene que salir urgentemente de casa de esta voluntaria,[/B][B]ya ha hecho cuanto ha podido y no puede mantener más tiempo la situación con sus padres[/B][B]pero llevar al gatito a una residencia, o a convivir con muchos gatos en un refugio[/B][B]no es lo más convenientet para él, necesita una casa donde lo sigan cuidando[/B][B][/B][B]Necesita una familia que le preste la atención y cuidados que necesita y merece[/B][B]NECESITAMOS URGENTEMENTE CASA DE ACOGIDA O ADOPCION PARA DINO[/B][B]AYUDALO A CONSEGUIRLO[/B][B]NO PERMITAMOS QUE SU ESFUERZO HAYA SIDO EN VANO[/B][B]contacto: [COLOR=#0000FF]isabelarcadenoe3@gmail.comTfº 622912579 – 686479050[/COLOR][/B][B]ROGAMOS MAXIMA DIFUSION[/B][I][B]MUCHAS GRACIAS[/B][/I]

Es un persa precioso y los persas además tienen un carácter muy tranquilo. Para la insuficiencia renal ha de comer siempre pienso o latas renal y la pastilla que refieres supongo que es Fortekor. Yo tengo gatos en esa situación. Además les doy a todos, con enfermedad o no y preventivamente, agua mineral baja en sodio.

[B]copio: [/B]

Tengo que daros una mala noticia y pediros que no sigáis difundiendo a Dino, el pobre encontró adopción, pero se puso enfermo y no superó la situación a pesar de estar ingresado.

Gracias de todo corazón por vuestra ayuda.

pobre