URGENTE. Dos gatitos en la basura. Madrid

Hola a tod@s, os escribo para ver si podemos ayudar a estos dos enanos.
Los hemos encontrado en la basura y no hemos podido mirar a otro lado por lo que los hemos recogido, pero no nos los podemos quedar (la casa está a tope entre gatunos propios y acogidos).
Eran muy pequeños y los hemos sacado adelante con biberón y con muchos cariño. Al principio no sabíamos si iban a sobrevivir, pero son dos luchadores y aquí están esperando que cambie su vida.
Así que acudo a vosotros para ver si alguien está interesado en acogerlos o bien adoptarlos (esto sería lo ideal).
Son muy limpios, hacen sus cositas en la bandeja de arena y ya comen solitos.
Por favor, alguien que pueda ayudarlos. Han empezado su vida de una manera muy injunsta, no se merecen sufrir por culpa de unos desampresivos.
Acudo tanto a particulares como a protectoras, si alguna de ellas pudiera ponerlos en lista de espera para entrar en sus albergues, nos encargamos de acogerles hasta ese momento.

Contacto: Marisa 609 947 uno dos dos.

Montse 91 6 41 27 noventa y tres.

Están en Madrid, pero si alguien de fuera de la comunidad está interesado, no habría ningún problema para su traslado.
Muchas gracias, y no os olvideis de ellos.

Mirad que preciosidades.

Ayyy, qué cosucas más monas!!
Mucha suerte!

buaaaa estoy muy lejos… Dios te ayude

que preciosidades… ojala viviera en MAdrid… me los adoptaba a los dos =)
Suerte con los mininos :wink:

Siguen esperando, no os olvideis de ellos.

aiiss si parecen de mentira de lo guapos que son!

joer…me tienen enamorada…me los llevaba a los 2… :frowning:

Hola a [U]tod@s[/U], por fin esta parejita ya está en su nueva casa, y los dos juntitos, ha sido maravilloso.
Mil gracias Manuel y Virginia.

Enorabuiena y felicidades a los michis por su nueva familia :smiley: