URGENTE. Está en la perrera y ha perdido a sus bebés. Valencia

DIFUNDO.

[I]Esta pequeña estaba con sus bebes en la perrera, en Valencia…los gatitos han muerto no han podido aguantarlo y ahora la mamí está muy triste en un rincón de la jaula, casi sin moverse, esperando a que sea sacrificada o a que enferme…necesitamos casa de acogida para ella…después de todo lo que ha sufrido no merece morir en ese horrible lugar…[/I]

CONTACTO: faunayflorasos.adopciones.2@gmail.com

Por favor, es muy urgente. Ayudemos a esta mamá. :frowning:

por favor: si esa gata está así, no permitáis que sufra, o la adoptan ya, o matarla. pero que no sufra más por dios!!!

pienso, siento, que lo último es dejar morir a un animal de pena. No sé dónde está el límite, no sé dónde se pierde la esperanza. Pero yo no podría saber cada día que está sufriendo tanto, creo que sería más capaz de ponerle yo misma la inyección. Que no sufra. que no sufra por dios!!!

no puedo con estos casos.

[B]necesitamos ángeles.[/B]

Me da muchísima pena, sobre todo porque es prácticamente igual que mi Kira.
No creo que ninguna madre gatuna merezca pasar por eso, por favor, aunque sólo sea una casa de acogida donde poder estar mientras se le encuentra hogar definitivo, que ella se merece ser feliz no estar entre rejas viendo como la pena de haber perdido a sus niños se la come, es inhumano

queha sido de la gatita a sido adoptada o ha muerto de pèna

Si no estoy equivocada, y por desgracia, creo que no es así, esta gatita ya ha sido sacrificada en la perrera.

:eek::(:frowning: como lo sabes, es seguro??? que horror, por que les hacen esto:7:

Esto es horrible, esos ojos (la foto)… dios mio la han matado?? Y mientras la gente comprando gatos, no lo soporto, que dolor mas grande. Que esta pasando, como es posible que hagamos cosas asi, que culpa tenia la pobre gatita, Con derecho a qué nos creemos, quienes somos para matarla!!!

que pena me da dado pero ya ha dejadop de sufrir

el ser humano es quien la hizo sufrir, quienes somos para meterla en una jaula hasta matarla?

Lo he leído en varios foros.

Es horrible ver las atrocidades que podemos cometer los mal llamados “seres humanos”. :7:

uffffffffffff no me digas que al final la han sacrificado, joder pobercilla que mal me saben estas cosas,se me pone mal cuerpo de pensarlo

Sin palabras… se le rompe a uno el corazón.