Urgente,gata de 12 años abandonada

Trini tiene 12 años y es llevada a una perrera por la que era su dueña,alega para entregarla que tiene problemas de salud y no la puede cuidar,esta pobreta tiene que comer un pienso especial ya que tiene cristales en la orina seguramente debido a la mala alimentación que habrá tenido toda su vida,está muy asustada,es muy mayor y no entiende que hace metidita en una jaula y lejos del que hasta ahora a sido su hogar.
Es urgente sacarla de alli,bien sea acogida temporalmente o adoptada.

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

jolines es preciosa!!!

Soy la unica que no ve la foto de la gatita? espero que tenga muchisima suerte y no acabe sus dias sola y triste :slight_smile:

si, es muy original, a ver si tienen suerte!

Trini necesita que alguien la quiera,necesita una casita de acogida o de adopcion,está cada dia mas triste a sus 12 años no entiende que hace fuera de su casita…
Si puedes acoger a Trini temporalmente o quieres adoptarla escribe o llamanos:

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

Esta abuelilla ya no está con nosotros,se ha ido al arco iris…
No estaba esterilizada y a causa de ello tenia su cuerpecito lleno de tumores,se le operó y quitó una cadena mamaria pero no a podido superarlo y a fallecido…

Seguro ke la muy maldita de la dueña lo sabia ke estaba enfermita y x no operarla la llevo:mad: Hay que tener mu sangre fria para no kedarse al lado de kien te ha dado 12 años de su vida hasta su triste final… DEP a esta preciosa…:frowning:

uff lo siento un montón…

Pobre criatura, morir abandonada por su familia. Hay que tener muy poco corazón para dejar así a un miembro de tu familia.

se me rompe el alma con cosas asi

Lo siento mucho, pero al leer el post me estaba figurando que la abandonó por estar enferma…qué lastima de humana! Descansa en paz gatilla