Urgente! gata recién parida

HOla! mi gata Navidad tuvo ayer 2 cachorros. se pelean por la misma teta, parece como si de las demás no pudiera salir leche.
Además estoy algo preocupada porque dentro del abdomen, en la parte baja, justo debajo de una tetilla de las que no maman, tiene como un bulto alargado, al principio pensé que sería otro cachorro q estaba por salir. Pero han pasado más de 30 horas y mi gata está bien, comiendo mucho y ronroneando y dándoles de mamar (aunq sólo de una teta) y lavandose ella y a sus cachorros.
Otra cosa rara: al levantarse para ir a comer siempre tiene el ano muy enrojecido y como para afuera. Y luego, al acostarse con sus cachorros, vuelve a estar bien.

¿alguien sabe algo? somos primerizas! y hasta mañana lunes no puedo ir al vete

Saludos

pues lo mismo es del esfuerzo del parto que se le salio un poco el culete y si se pelean por la misma tetilla lo mismo es de donde sale mas o esque son caprichosos jejeje haber que te dice mañana el veterinario suerte

yo creo que es mejor que vayas al vete pra asegurarte, es lo mejor
no t preocupes, seguro q no es nada
chao!!

[quote=navidad;41502]hola! Mi Gata Navidad Tuvo Ayer 2 Cachorros. Se Pelean Por La Misma Teta, Parece Como Si De Las Demás No Pudiera Salir Leche.
Además Estoy Algo Preocupada Porque Dentro Del Abdomen, En La Parte Baja, Justo Debajo De Una Tetilla De Las Que No Maman, Tiene Como Un Bulto Alargado, Al Principio Pensé Que Sería Otro Cachorro Q Estaba Por Salir. Pero Han Pasado Más De 30 Horas Y Mi Gata Está Bien, Comiendo Mucho Y Ronroneando Y Dándoles De Mamar (aunq Sólo De Una Teta) Y Lavandose Ella Y A Sus Cachorros.
Otra Cosa Rara: Al Levantarse Para Ir A Comer Siempre Tiene El Ano Muy Enrojecido Y Como Para Afuera. Y Luego, Al Acostarse Con Sus Cachorros, Vuelve A Estar Bien.

¿alguien Sabe Algo? Somos Primerizas! Y Hasta Mañana Lunes No Puedo Ir Al Vete

Saludos[/quote]

Mi Nombre Es Juan Luis A Mi Opinion Lo Mas Probable Es Que A Pesar De Que Aya Pasado 30 Horar Sin Que Tu Gata De A Luz A Utros Gaticos Esta Puede De Tener A Otros En Su Bintre Si Asi Es Estos Ya Deben De Aber Muerto Lo Cual Es Terible Porque Le Podria Probocar Una Infeccion Terible Por Eso Te Aconsejo Que La Llebes Al Beterinario Cuanto Antes Y Lo De Que Los Gaticos Se Fajan Por La Misma Tetilla No Es Problema Con El Tiempo Cada Uno Tendra La Suna Lo De Lo Otro Que Preguntas Es Probable De Que De La Fuersa Que Tubo Que Haser Para Dar A Luz Su Ano Se Le Halla Rasgurado Algo Por Dentro Pero No Creo Que Esto Sea Mucho Problema Eso Se Le Pasara Con El Tiempo Bueno Hasta La Procima.