Urgente gatas en adopcion!

Difundo, estas gatitas estan en adopción urgente!!

SON TODAS HEMBRAS.

[B]Contacto:
Mari, tel. 650 033 770 (email: estrellamari@hotmail.com)[/B]
[B][/B]
[B][/B]

Tiene cancer en la nariz, esta siendo medicada.
Novedades:¡Tara ha sido operada con exito!

[B]Marianela 652059359 vila seca – tarragona
luna.rama@hotmail.com [/B]


5-6 años

[B]Contacto:
móvil: 656 322 391
Email: mucunevah@gmail.com[/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B]Sisi y Blanqui[/B]

[B]Urge su adopcion ya que son super mimosas y es una pena que tengan que volver a la calle. Para adoptarlas que llamen a Vicenta: 93.466.22.41[/B]
[B][/B]

3 años

[B]Contacto Nuria 669 624 093.[/B]
[B][/B]

4-5 años

[B]Contactos:

Sara, tel. 679924573 (email: dana_criminologa@hotmail.com)
Mari, tel. 650033770 (email: estrellamari@hotmail.com)[/B]
[B][/B]

Las abandonaron en la calle.

[B]Contacto Mª Angeles 659 86 34 04[/B]
[B][/B]

[B]Mª Antonia Planchuelo
639 30 10 12
maplanchuelo@hotmail.com

Dina Mandina
676 14 78 99[/B]
[B][/B]

[B]Interesados llamar a Conchi al 667 767 770 (sólo tardes).[/B]
[B][/B]

Gatitas en adopción

[B]Contacto Margarita: 93 449 51 59, email: fusterosl@wanadoo.es[/B]

[B]Contacto: Esther: 635 899 769, email: lluna6@hotmail.com[/B]
[B][/B]

[U]Ophra[/U] es una [U]gatita de año y medio, [/U]a pesar de ser una gata con difícil adopción fue adoptada por una pareja. Al ser adoptada experimentó una gran mejoría, físicamente no parecía estar enferma (solo tenía de vez en cuando gingivitis pero se le trataba con antibiótico y tema resulto), su tristeza se convirtió en alegría, era la reina de la casa, etc. Todo bien hasta que… La pareja se separa y no puede llevársela ninguno de los dos ya que ambos se van a vivir a cosas donde hay gatos/as sanos/as.

No la podemos acoger porque estamos con gatos/as sanos/as en acogida (como casi todos/as) e igualmente no tolera estar con otros/as gatos/as.

Sabemos que es muy difícil encontrar casa de acogida para un caso así y menos una adopción, pero por intentarlo que no quede, nunca se sabe.

Está desparasitada interna y externamente, castrada y es negativa en inmunodeficiencia felina y leucemia. No se ha vacunado por recomendación veterinaria. Correremos con los gastos veterinarios que pudiese ocasionar.

[U]Contacto[/U]
Elia - [U]eliasierra3@hotmail.com[/U] | 620 688 238
Alícia - [U]alicia@liberaong.org[/U] | 692 270 891

Una mama y su bebe de dos meses, necesitan acogida, han dado positivo en inmuno y leucemia, el pequeño aún tiene posibilidades de ser un falso positivo, es muy urgente que salga un hogar de acogida por lo menos la madre, ya que no puede volver a la calle, en la casa en la que están hay un gato sano y como mucho puede intentar tener separado al pequeño, hasta que pueda volver a repetir las pruebas, para la casa de acogida está siendo un golpe muy duro y un gran esfuerzo, le está rebasando psicológicamente el problema que se le ha planteado, no tiene espacio en casa, no tiene más que una habitación y no puede tenerlos separados, necesitamos que alguien nos eche un cable, un poco de involucración, la madre es muy sociable y muy cariñosa, y tendrá unos 3 años, necesita una oportunidad, no puede volver a la calle, estamos en un callejón sin salida si nadie nos pone un poco de luz…por favor, la protectora se hará cargo de los gastos causados por la gata, a cambio tendrás la compañía y el amor impagable de esta preciosa si la cedes temporalmente un sitio donde esperar su hogar definitivo…
Esta enfermedad no se contagia a perros, solo de gato a gato, así que la gente no tenga miedo, por favor, es una enfermedad exclusiva de gatos, y ahora más que nunca se necesita ayuda, ya sabeis que este tipo de acciones la llevamos gente voluntaria escasa de recursos y sobre todo de casas de acogida, si esta gata no encuentra alguien que le de una oportunidad aunque sea temporal desgraciadamente tendrá que volver a la calle, PORQUE NO DISPONEMOS DE SITIO PARA ELLA! no porque no queramos atenderla

Estos pequeños están indefensos y necesitamos que la gente ayude, cuantos más seamos más oportunidades habrá para ellos…ayudanos de momento a que esta pequeña no vuelva a la calle…no lo merece…y es muy sociable y cariñosa…no quieres acogerla temporalmente?

[B]Contactar con razh2o@hotmail.com[/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B]SOLO HE DIFUNDIDO LOS CASOS URGENTES, HAY MÁS GATITAS ESPERANDOTE, Y REPITO, TODAS SON HEMBRAS, AQUI PODRÁS VER TODAS LAS QUE HAY EN ADOPCIÓN:[/B]
http://www.gatosenadopcion.com/gatas.htm
[B][/B]