Urgente gatita abandonada necesita hogar

Hola soy nueva en esto de los foros, ayudo a los gatos callejeros y criaturitas que se cruzan en el camino, sin ayuda de ninguna asociacion, encontre una gatita blanca y rubia jovencita con una patita herida intentando entrar en los portales y los pisos, siguiendo a todo el mundo maullando, es una zona donde envenenan a los gatos y la tengo recojida, ya la he esterilizado y analizado ( de mi bolsillo) esta sana, es muy limpita se la ve casera, es mimosa, en cuanto te sientas se sube a ronronearte, se lleva bien con mis gatos, con la perrita al principio la bufo y la dio dos bofetadas que mi pobre perrita se ha quedado impresionada y encogida cada vez que pasa a su lado, necesito ayuda para encontrar un buen hogar donde no la abandone, yo estoy saturada, ademas de mis gatos conejos y perrita, todos recojidos de la calle abandonados, tengo otro gato callejero recojido en otra habitacion que sufrio un ataque de los perros y le saque entre mordiscos y mi mano ensangrentada ( que tambien he esterilizado y analizado y esta sanito), se me acumula el trabajo y el espacio, por favor necesito adoptante, ademas mientras no encuentre casa para estas criaturitas no puedo ayudar a los otros callejeros que preparo para que esten listos para adoptar.
gracias por vuestra atencion, intentare poner foto pero no se me dan bien estas cosas.

Hola,

Ánimo, de momento has salvado la vida de esta gatita y de todos tus animales, seguro que alguien la adopta ¿podrías indicar la ciudad donde vives? así será más fácil que alguien de tu zona que esté buscando gato se interese por ella ¿qué edad aproximada tiene?

ya veras con paciencia se arregla a ver si hay suerte y laadoptan