Urgente! Gatita bebe en la calle en Xàtiva

Ayer encontramos a esta gatita en medio de una calle muy transitada, a punto de ser atropellada por un coche, estaba tan aterrorizada que no intentaba huir, se quedo quieta allí en medio. La noche la ha pasado en el cuarto de baño de una compañera, pero ella no puede tenerla ya que tiene varios gatos en acogida separados unos de otros ya que algunos estan muy enfermos.
Como sabeis, yo acogi hace un par de semanas a Desti (una bebe cieguita que estaba en la calle) y aun la tengo separada de mi gata por consejo veterinario hasta que le realice los test, por lo que tampoco la puedo acojer.
Esta pequeña necesita urgentemente una casa de acogida y/o adopción, ya que no la queremos volver a dejar en la calle pasando miedo, está muy asustada pero es docil.
Por favor ayudadme a difundirla o decidme donde la podemos llevar. Tiene entre dos y tres meses y es muy buena!! Ayudadme

Perdón no habia puesto el mail de contacto, es el mio [U]r.chulia@hotmail.es[/U]

Soy lidia

Hola, he puesto algun anuncio por hay, si me contestan te aviso, pobrecita, yo lo paso tan mal con estas cosas, chao

Que tenga suerte, es preciosa :wink:

Gracias chicas, realmente es muy urgente encontrarle una acogida!!

Hola Alexli, me ha escrito una chica de castellon por el anuncio que puse, te mandao un mail, dice que si se lo puedes mandar. puse que tenia 3 semanas, me confundi, espero ue no le importe que tenga mas.

Gracias!!! le acabo de escribir un mail, a ver si hay suerte y se enamora de esta pequeña!!
Yo te aviso con lo que sea moka46, y muchisimas gracias por la ayuda, de corazón

Que bien si se la queda, avisame¡¡¡¡¡ besos

alexli,¿ que paso con la gata?¿ todavia la tienes?

Le escribi un mensaje a la chica de castellon, pero aun estoy esperando que responda… y si, aun tenemos a la gatita, pero la situacion ya se hace insostenible, la chica que la tiene encerrada en un baño me dice de ir pensando en buscarle una protectora si no sale algo ya!!
Sabia que iba a ser dificil, pero no tanto!

Jo, lo siento, que espere un poquito más, haber si lo conseguimos, porfiiiiiiii

ésta gatita se la ve tan dulce,intentemos difundir lo máximo,a ver si encuentra un hogar pronto!

Yo ya no se donde mas ponerlo… y en pleno mes de agosto no se si será posible :helpsmilie:!! aiiinsss a ver si alguien se anima porque se lo merece… es tan buena, no os lo podeis ni imaginar!!

Venga un hogar para la pequeña

Hola, ¿que paso con la gatita? hay una chica que me ha escrito

Pues sigue buscando hogar!! Dame su e-mail a ver si conseguimos que encuentre hogar esta vez!!

Si, te lo doy, miriam_16_vlc@hotmail.com suerte,

¿Has hablado con la chica?

Pues aun no, acabo de entrar ahora!! Enseguida le mando un mensaje a ver que tal se nos da esta vez…
Gracias guapisima

Cuando sepas algo de esa chica me lo dices.

Moka, pues le madé un correo con fotos hace un par de dias y ya me ha contestado, me ha dicho que no se la puede quedar, que su gata lleva unos dias atacando a los perros y que es un caos.

Bueno, os dejo las nuevas fotos a ver si alguen se enamora definitivamente de ella :wub: