Urgente Gatita Casera Abandonada

He Encontrado Una Gatita Blanca Y Rubia Muy Bonita, Joven De Unos 8 Meses O Menos Suponemos, Intentaba Entrar En Los Pisos, Seguia A Todo El Mundo Maullando Con Una Patita Herida, Se La Ve Totalmente Casera, Si La Dejabamos Alli Es Zona Donde Envenenan A Los Gatitos, La Tengo Recojida, Ya La He Esterilizado Y Analizado Sangre Y Esta Sana, Necesitamos Un Buen Hogar Para Ella, Es Muy Juguetona, Y Limpia En Cuanto Te Sientas Viene A Tumbarse Contigo Y A Ronronear, Se Lleva Bien Con Los Otros Gatos Mios Y Con La Perrita Va Bien Mientras La Perrita No Salte Demasiado Y La Asuste, Es Urgente Yo Ya Tengo Tres Gatos Perra Conejos Y Circunstancias Familiares Que Es Demasiado Para Mi, Por Favor Un Hogar O Difusion Para Recojerla. ZONA TARRAGONA

Hola Luna Rama. Lo primero agradecerte lo que has hecho por la gatita, y lo segundo, mejor pon este post en la sección gatos para adoptar con una foto de la gatita,así será más fácil que alguien la vea, se enamore de ella y se anime a adoptarla. mucha suerte!

Muchas Gracias Patricia 77 Es La Premera Vez En Mi Vida Que Escribo En Un Foro Voy Un Poco Perdida, Intente Poner Foto Pero No Lo He Conseguido, Yo Ayudo A Los Callejeros Que Encuentro Sin Ninguna Ayuda De Asociaciones, Todos Mis Animalitos Son Recojidos De La Calle, Ademas De Los Mios Tengo Otro Gato Que Llego A Una De Las Colonias Que Doy De Comer Muy Herido Le Puse Como Nuevo De Cuidado En La Campa Donde Comen Los Callejeros Pero El Otro Dia Le Atacaron Los Perros, Me Meti Entremedio Y Consegui Sacarlo Sin Daño Para El, Me Tire En Plancha Contra Los Perros Y Con Mi Cuerpo Pude Tapar Al Gato Cojerlo Todo Histerico Y Meterlo En El Coche, Te Imaginaras Que La Unica Herida Fui Yo, Fui A Urgencias Y Me Pusieron La Antitetanica, Ahora Esta En Casa Tambien En Una Habitacion, Tambien Par Ver Si Consigo Adoptante, Pero La Que Mas Me Urge Es La Gatita Rubia Y Blanca, Es Joven Y Buena Pero Me Revuelve A Todos Los Demas, Estoy Un Poco Apurada Pero Espero Tener Suerte Y Encontrarle Un Buen Hogar, Gracias Por Contestarme, Cuidate Mucho.