Urgente, gatita de dos meses que echan al campo por problemas de alegia

Esta preciosidad es de un vecino que por problemas de alergia de la novia se tiene que deshacer de ella. Se la regalaron con apenas un mes y la novia lo está pasando fatal, ha probado un producto para que la gata no le dé alergia, pero no ha funcionado. Está en casa de un amigo, pero éste no la puede tener más tiempo y han pensado en llevarla a un campo donde hay gatos salvajes y adultos. Ni siquiera sé si alguien se ocupa de darles de comer o si sobreviven solos. Le he pedido tiempo para encontrarle casita. Si la llevan al campo no sobrevivirá, tan peque, con el tiempo que hace y seguramente algún gato le haga daño. Como podeis ver es preciosa, atigrada y con el pelo semilargo. Cuando crezca será toda una princesa.Está en Badajoz, pero se envía alli donde encuentre la mejor casita para ella. Contacto, yo misma. paquiverdasco@hotmail.es. Si no puedes adoptarla, difúndela, por favor. Gracias.

es muy pequeña no sobrevivira en el campo…en serio no encuentran otra solucion que dejarl ahi?? madre mia…

pero sie s muy peque, no saldra adelante…

yo he dejado un mail por si no encuentran otra cosa yo la acogeria…esta gata no duraria ni 2 dias en ser adoptada aqui… no es justo que la dejen en la calle no sobrevivira no

Mar, eres un angel…

Pues claro que no sobreviviría, por eso le he pedido tiempo para que le busque un hogar. Ya tengo varias interesadas, así que espero que pronto esté en su nuevo hogar a salvo.

gracias por vuestro interés, contaré las novedades.

[QUOTE=Mar_bcn;304090]yo he dejado un mail por si no encuentran otra cosa yo la acogeria…esta gata no duraria ni 2 dias en ser adoptada aqui… no es justo que la dejen en la calle no sobrevivira no[/QUOTE]

Mar, te he enviado un mail. Gracias, guapa!! Si no le sale nada definitivo, ya hablamos.

que va fix si soy un trasto jejejejej :slight_smile:

pajko ok guapa!! ya lo he leido y contestado …!! lo importante es que no vaya a la calle da igual con quien vaya :slight_smile:

Esta gatita preguntaron al principio dos personas por ella, pero han encontrado otros angelitos necesitados más cerca, así que sigue buscando familia. SE LE ACABA EL TIEMPO!!!

paqjo te he respondido el mail guapa

ok, he estado unos días fuera, ahora lo he visto, lo leo. gracias.

Q pasa al final cn esta gatita…??

de momento estan intendole buscar hogar por alli xD

Hola, perdón por no contestar antes. Como dice Mar, ella misma y otra chica de barcelona se han ofrecido como casa de acogida, pero les comenté que mientras la puedan aguantar en donde está ahora, que era preferible, no le fuera a salir luego algo más cerca de aqui y estuviera en barcelona.

Pero hay novedades, Mar!!! la otra chica, paisana tuya está dispuesta a adoptarla, así que apenas hable con el chico, le haga las pruebas y si salen bien, ya veríamos la forma de que llegara a tu tierra!!! Acabo de ver ahora mismo el mail de esta chica interesada y le acabo de contestar. Mañana sin falta se lo comento al chico, a ver si sale todo bien y puede ir para allá.

Además, acabo de ver en mi correo en el no deseado, un mail de otra chica de guipúzcoa interesada en acogerla también. Espero que al final todo se concrete y esta preciosidad encuentre por fin su hogar. Os mantendré informad@s. Gracias por vuestro interés y por cierto…, yo todavía no les he encontrado nada a mis trastecillos maravillosos, Traste y Roni, los tengo aqui también difundidos.

Si me hicierais el favor de difundirlo en facebook y entre vuestros contactos, porque van a cumplir los 6 meses , están supergrandotes y se les acaban su oportunidad, ya sabemos que los cachorritos son más golosos, aunque éstos aun lo son, pero más grandes, con 6 meses ya.

Pero que bien!!! si la adopta es estupendo!! al menos el viaje es para luego no moverse mas y ya estar en su hogar :slight_smile: me alegro mucho por la chiquitita!!! :slight_smile:

Esta tarde se lo comento al chico y a ver si llegamos a un acuerdo en cómo mandarla y los gastos y tal. La chica está muy interesada y sé que en su casa tendrá esta gatita un buen hogar.

Pues eso es lo importante… os recomiendo travel dog…mrw es una mi…da…

Me lo apunto. Ya sé que mrw son unos sinvergüenzas que tratan fatal a los animales, ya se lo he comentado a la chica, a ver, que pasa, porque el chico es el que tiene la gata y aun tiene que hacerle las pruebas, a ver si sale todo bien y esta gatita se convierte en catalana!!

jejeejjeej eso eso que sera vecina mia xDDD

si y el otro dia me llego un mail de un tema de mrw que tela!! los otros son muchos mas caros pero creo que vale la pena…mucha suerte

ok!!! a ver si sale todo bien!!