Urgente gatito abandonado

Urgente! Ayer me encontre un gatito abandonado en la puerta de mi casa es superjugueton, atigrado un con colita corta, y ojos azules. Yo no puedo quedarmelo pues tengo ya dos, y un perro y 5cobayas y dos canarios

entre hoy y mañana tendre que devolverlo de donde vino pues mi madre dice que ya mas no podemos tener que aquello parece un zoo.

Lo regalo con pienso de cachorros de friskies. Se lleva superbien con el perro y los dos gatos adultos.

Porfavor si podeis haceros cargo alguien lo agradeceria m da mucha lastima que vuelva a la calle. Tiene como un mes o asi.

Hola…¿podrías poner un e-mail de contacto, fotitos, donde se encuentra el gatín…y sobre todo aguantarle un poquito en casa hasta ver si sale algo? gracias,…puedes intentar convencer a tu madre de que ya está puesto en adopción, que en tu casa no se va a quedar siempre…pero por favor, no lo vuelvas a la calle, es muy chiquitín… :frowning:

Ya se que es chikitin pero esque los dos que tenemos fueron asi y al final jamas llego la adopcion y nos gastamos mas de 300euros en animales al mes y son unos gatos que tal y como esta la cosa no podemos tener mas.

Mi mail es almudena@dosw.com y fotos pondre mañana.

Porfavor es muy urgente el gato esta en alcala la real jaen pero se puede llevar a granada o cordoba gracias