URGENTE! Gatito encontrado en S. Andreu de la Barca (Barcelona) no puedo quedarmelo!

Ayer por la noche recogí un gatito de entre los cubos de basura, ib a ser atropellado! Come solo y hace sus cositas en la tierra. Es super simpatico y ronronea muchísimo. No estoy segura de si es macho o hembra. Yo no me lo puedo quedar y no tengo a nadie a quien dejarselo. Necesito a gente de Barcelona o alrededores que lo quiera adoptar, lo pueda tener como casa de acogida o una protectora para llevarlo!!! Quiero dejarlo en buenas manos…
Pongo unas fotos para que veais lo bonito que es!

Montes q bonit@ es!!! Me ha encantado q carilla de pill@ jajajajja… a ver si tienes suerte y lo adopta alguien rapido,muxa suerte!!! :slight_smile:

Eso espero porque de hoy no pasa que me lo pueda quedar. Así que prefiero que alguien del foro me aconseje donde dejarle o que alguien se lo quede…

P.D. Tambien me han encantado tus zapatillas:th_love: jajajajja.:8:muy bonitas :icon_beso:

Oyeeeee!!! jajajaja Si es que las he hecho a prisa y corriendo y claro no estoy yo para fijarme en los detalles!!!

Ah pero te lo puedes quedar? Pues si es asi quedatelo tu mujer q es muy gracios@ :th_neko06::th_32:

hija uno q esta en todo y tb me he fijado en lo bien q tienes ordenada la verdura jejjeje :wink:

No no que más de hoy ya no lo puedo tener!!! Si yo pudiese quedarmelo habría puesto un mensaje totalmente distinto, pero en las circustancias en las que estoy ahora no se puede quedar conmigo. Ojalá alguien de Barcelona lea este mensaje y me eche una mano. He estado viendo protectoras de por aquí pero…es que quiero que alguien me aconseje una!

Si es un miniÑaño, se parece un montón a tu niño. Que carilla más bonita tiene. Cuentanos como va la cosa.

Voy a empezar a llamar a protectoras de Barcelona a ver que pasa… Deseadme suerte!

suerte para ti y para ese chiquitín tan guapo:th_thkiss2:

Al final le he llevado al refugio de Castelldefels. Están saturadísimos y el mes que viene les desalojan. Cualquier ayuda que podais ofrecer es buena, dinero, comida, transporte, acogida y sobre todo adopción!!! He sacado esta información de la página del Ayto. de Castelldefels:
[I]“Si desea adoptar algún animal, puede ponerse en contacto con el Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Castelldefels, llamando al teléfono 93 665 11 50 (extensiones 1255 y 1258), horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas.
Los requisitos a cumplir son los siguientes: ser mayor de edad, presentar DNI o pasaporte, hacerse cargo de parte de los gastos de implantación del microchip, esterilización y vacunación, puesto que la otro parte está financiada por el Ayuntamiento de Castelldefels y firmar el documento de adopción[/I].” http://www.castelldefels.org/castellano/DocsArea_Sanit_Anim.asp
Por favor una ayudita siempre viene bien!!! Y hay unos gatos preciosos deseando ser adoptados!!!

Lo has llevado a un refugio al cual el mes que viene les desalojan? Ya sabes a donde llevaran a los gatitos? …

Yo vivia en SAB, aunque ahora me he mudado a Barcelona, una pena que no haya visto antes el mensaje.

Por aquí hablan muy bien del Jardinet del Gats, parecen muy buena gente.

Ya sé que les desalojan, haremos (digo haremos porque espero poder ayudar) lo posible por llevarlos a otro sitio. Antes de llevarle pregunté en otras protectoras y me dijeron que la personas que lo lleva eran buena gente que lo dejaba en buenas manos. Pregunté si su futuro sería sacrificarlo y me dijeron que no, si es así y me han engañado ya me moveré para evitar esto todo lo posible. Necesitaba una ayuda antes del lunes y sólo una persona se ofreció aunque lastimosamente llegó tarde. Espero que esto acabe lo mejor posible, si no todas las manos serán pocas para ayudar. Quejarse e ironizar poco va a ayudar!

Además yo no me tengo la culpa de que las protectoras casi todas cierren los domingos, los gatos no se esperan a entre semana para aparecer entre el tráfico y las basuras…