Urgente,gatito encontrado!

Hola a todos! Acabamos de encontrarnos un gatito en la calle, tendrá como un mes, y no sabemos que darle de comer!
No nos lo podemos quedar, asi que mañana le llevaremos a la protectora, pero no quiero que esté toda la noche sin comer, que además parece tener hambre.
Hace unas semanas encontramos otro y en la protectora nos dijeron que podía haber muerto porque le dimos leche.
Algún consejo?
Muchas gracias!!!

Un gato de un mes ya debería comer pienso. No le des leche de consumo humano, ya que puede morir (ya te lo dijeron bien). Prueba a darle pienso, si ves que no lo sabe comer mójalo un poco e intenta dárselo. Como último recurso, si ves que no come nada y no puedes ir a la tienda a por leche gatuna, hazle un poco de comida hervida como un trocito de pollo desmenuzado o algo así,…

Muchas gracias por contestarnos tan rápido! lo intentaremos con el pienso y a ver si hay suerte.
Un saludo!

Ves contando cómo va. El foro está un poco vacío porque es viernes, pero intentaré ayudarte en lo que pueda. Suerte!

Increible, como zampa pienso!con lo pequeño que es no me lo podía imaginar. Parece mentira que tenga gatos…
Muchas gracias por el consejo!