Urgente,gatitos recien nacidos!

Hola! Perdonadme que ni me presente pero es que tengo un problema y es urgente.
Ayer por la noche una de mis gatas parió tres gatitos,es primeriza y no tiene ni un año. El primero que parió estaba practicamente muerto cuando lo viy aun tenía la placenta,pero en cuanto la madre se comió la placenta lo cogí,lo froté y entró en calor.Los otros dos los hemos visto esta mañana y estaban practicamente igual. Pero en fin,se han recuperado y ahora estan bien.
El caso es que la madre pasa de ellos,por lo cual los tenemos en una cajita con una manta electrica para que no se queden frios,y como la madre no está tenemos que alimentarlos nosotros.
Y aqui está el problema, anoche el que recogimos comió,pero hoy ninguno de los tres quiere comer. Les damos leche con el dedo de un guante de latex cortado y con un agujero pero no hay manera de hacerles comer.
Empiezo a preocuparme porque llevan muchas horas sin comer aunque aparentemente estan bien.

Lo siento por el tocho pero es que no quiero que se mueran despues de lo que han aguantado. Ayudadme por favor!!

Como criar un gatito a biberón - (autora: Kat).

mira ahí, espero que te sirva

muchas gracias,ya lo habia leido,de hecho he consultado he muchos sitios ya pero el problema es que no quieren comer,y no se como solucionarlo.

la leche royal canin se prepara muy facilmente y lleva un biberoncito! y sino con una injeccion! debes insistir hasta que se acostumbren a tomar leche…
madre mia… en qué follón te ha metido la gata… suerte!

Gracias!
Ya esta casi solucionado.Esta mañana uno de los gatitos estaba tiesito,le ha faltado poquito para irse :frowning: pero mi madre los ha llevado al veterinario y se han quedado con el que estaba peor. Hasta la veterinaria pensaba que no iba salir pero se ha recuperado y nos lo hemos vuelto a traer a casa.Los otros dos estan ya bien tambien. Hemos comprado la leche que dice kittinha y fenomenal,ya comen y estan dormiditos ahora.

Os pongo unas fotitos para que los veais

aii!!! pobretes! que guapos!
menos mal que se ha solucionado! espero que salgan adelante! ya veras como si! eso si, hay que ser paciente y perseverante! besoss!!!

Si la mami hubiera estado esterilizada, no habría pasado esto.

idem. Por favor, plantéate el esterilizar a tu gata… Los chiquitines son preciosos y les deseo lo mejor, pero echa un vistazo a la sección de “gatos para adoptar”. Si amas los gatos, te partirá el alma ser consciente de esta realidad. No podemos permitirnos que nazcan más chiquitines.

yo les deseo lo mejor!!

Ay! qué cosinas más ricas!!!
Menos mal que ya comen, a ver si salen adelante.
Lo que te dicen de la esterilización es cierto, además, imagina que tu gata no cría a ninguno, te vas a pasar la vida dando biberones?? Sé que es una experiencia muy bonita criar un gatito desde que nace, pero piensa luego qué va a ser de él, si va a tener una buena familia que lo quiera.
Plantéate lo de la esterilización, sobre todo por el bien de tu gata. Ya hay bastante gatitos y gatos adultos que necesitan un hogar.

POr suerte los gatitos han salido del paso y pueden comer bien. Como ya te han dicho antes, esterilizala, porque hay muchos gatos que no tienen hogar. Espero que sepas si te vas a quedar tu con los gatitos o darselos a alguiend e confianza, ya hay suficientes gatos callejeros.