[URGENTE] Gato con problemas respiratorio

Bueno, me acabo de registrar, porque estoy desesperado… llevo 3 meses peleandome con el gato, llevandolo al veterinario y ya no se si es que el veterinario es lerdo o no se… no hace nada mas que mandarnos medicinas y el gato no mejora, continua estando igual…

El gato comenzo a tener mucho moco, no hacia nada mas que segregar y segregar, viscoso y como verde clarido. Empezo a tener problemas al respirar, muchos estornudos, sonidos como de mocos en la garganta, tos, empezo a estar apatico y soltario (siempre estaba encima de todo el mudno y ronroneando).
El veterinario no nos supo aclarar que podia ser, probamos con un pinchazo, mejoro algo y volvio a recaer, pero en principio solo moco, luego le mandaron un jarabe para quitar el moco, asi durante 1 semana y volvio a estar igual o peor que antes, costandole mucho respirar y roncando a todas horas del dia. Probo despues con un antibiotico de amplio espectro, funciono 2 dias y volvio a recaer, se le hizo una radiografia, una limpieza de traquea y un cultivo, ese cultivo dio una bacteria, y le mandaron un antibiotico especifico, con el que estuvo 1 semana, estuvo 3 dias bien y volvio como antes, despues nos dijo que aumentasemos las dosis y estuvo 1 semana y media mas, y no mejoro nada, despues como ultimo recurso probo a pincharle una cortisona fuerte de efecto rapido, que dura un maximo de 5 dias y le fue muy muy bien durante los 2 primeros dias. Lo ultimo que le han inyectado fue una cortisona que dura entre 14 dias y 3 meses, pero esta despues de 2 dias, no parece funcionarle nada…

El veterinario no sabe que podria ser, solo nos dice que podria ser un sistema autoinmune deficiente o que tenga un polipo en las vias nasales, pero no sabe confirmarmelo…

Estoy desesperado, por favor, alguien le suenan estos sintomas o algo ?

Gracias.

Hola, no sé nada de veterinaria pero sí que te puedo comentar si ¿has pedido una segunda opinión?
En cuanto a que tenga un sistema inmunitario deficiente, ¿le ha hecho pruebas para la inmunodeficiencia? ¿Sale a la calle? Por que he leido que se transmite por mordeduras en peleas.
Siento no poder ayudarte más. Es lo único quese me ocurre.

Estoy con [B]maithecus [/B]pide una segunda opinión, el gatillo lleva sufriendo mucho tiempo y tu también, así que no pierdes nada por llevarlo a otro sitio y quizás den con lo que tiene el pobrecillo.

Salu2

Siento que tampoco te pueda ayudar, espero que te respondan pronto, aquí hay gente entendida y veterinarios que sí podrían hacerlo.

Espero que no sufrais más. Un saludo.

No soy experta,pero lo único que puedo decirte es que cambies de veterinario,con todo lo que le ha hecho y no ha mejorado,debia haber sido él mismo el que te mandara a un especialista,¿ Se ha pensado en una alérgia?

Si, se penso en la alergia, pero ha quedado en un principio descartada

Yo voto por una segunda opinión y por las pruebas de inmunodeficiencia. No sé si tendrá algo que ver pero creo que sería posible.