URGENTE gato para adoptar

Hace mes y medio apareció un gatito en m jardin, muuy delgado, con una pata trasera colgando y con una gran herida. (una vecina me contó que debian ser 3 hermanos, que los vió en su jardín, y por la mañana aparecieron 2 muertos y el tercero es el que apareció en mi casa)

al principio corría en cuanto veia a alguien y se tropezaba con la pata…La pata se ha ido curando, la herida tardó poco y empezó a cojear, pero hace ya unas semanas corre, salta y todo! Como si nunca le hubiera pasado nada. Tenia mucho miedo y sólo comia cuando dejabas la comida y te ibas.

Pero poco a poco fue ganando confianza! Al principio empezó a comer conmigo sentada al lado, luego venia donde estaba sentada y se tumbaba al lado, y ahora ya lo veis en las fotos! Viene en cuanto me ve y se tumba encima! Y le encanta dormir, estirarse, bostezar… Pero tamién es muuuy gracioso. Le encanta jugar!
Y cuando salga de casa me sigue corriendo y al final de la calle se queda mirando y luego vuelve a casa.

Yo creo que es guapisimo, cariñosisimo, gracioso, y muy listo! (igual es la quimica que tenemos jeje, per es que es verdad!)
En unos dias ya no estaré viviendo aqui hasta el verano que viene, y en mi piso mis compañeros de piso no quieren animales.

Si alguien está interesado o me puede ayudar por favor!
Ahora mismo está en Hospitalet de l´Infant (Tarragona)

Mientras encuentras y no comienza a llamar a protectoras de animales a ver si lo pueden recibir, arma un buen cartel con su foto y teléfonos de contacto y pide acogida para él y adopción, empapela el barrio y los centros veterinarios, si lo cuelgas por aquí incluso podemos imprimir algún cartel y llevarlo a nuestros vetes, etc, las acogidas salen más facilmente si ofreces pagar los gastos del peque hasta que salga adoptado. Te puedo pasar contratos de adopción y acogida y explicarte el proceso. Pero no le dejes allí, él aprendió a depender de tí porque es lo que buscaste enseñarle y para él eres parte de su manada, si te vas ahora no sabrá valerse por sí mismo. Mucha suerte y ánimos