Urgente: gato rubio perdido en Astillero (Cantabria)

COPIO:

Os pido toda la ayuda posible. Este gatito es de una buena amiga mía. Lo llevaba al veterinario para extraerle un bultito que le ha salido en la boca.
Si hay alguien en la zona que pueda echarle una manita, por favor, ayudar a que Blanquito vuelva a casa. Es un gato tan miedoso que puede dejarse morir de hambre antes de salir de donde se haya escondido:

Buenas tardes, esta mañana se me ha roto el transportin a la puerta de la clínica veterinaria, y nuestro gato ha escapado asustado. hemos estado buscándolo, y no aparece. Probablemente estará asustado debajo de un coche. le iban a extraer un bulto que tenia en la boca, y llevaba sin comer bastantes horas. esta noche seguiremos buscándolo y en los días siguientes. el colegio veterinario de Cantabria está avisado, y la policía de Astillero, localidad en la que se escapó nuestro gato está microchipado: 985120023450435, castrado, y tiene collar & chapa identificativa con su nombre ‘quillo-jinks’, y nuestro numero de teléfono móvil. os lo notificamos, por si por un casual alguien lo encontrara sin chapa, pues cabe la posibilidad que la pierda, aunque quedaría el collar, indicativo de que es un gato con dueño, y os lo entregara o informara de su hallazgo, para que nos lo comunicaseis. mañana mismo estarán listos los carteles, y no vamos a parar hasta encontrarle, solamente rezamos para que no lo atropelle un coche, pues es un gato que vive en un piso y no conoce la calle ni lo dura que es allí la vida. también deciros, por favor, si conocéis, o tenéis algún colaborador en la zona de maliaño o Astillero, o conocéis a alguien que alimente y cuide de alguna colonia, es decir, que sepa donde están situadas las colonias de gatos, para poder tener una guía a la hora de buscar dentro de los municipios. por favor, si conocéis a alguien en esta zona, os rogamos que la pusierais en contacto con nosotros, para que nos pueda decir donde podemos buscar. Es un gato adulto, de 4 años y medio, de cinco kilos de peso, bastante miedoso y huidizo de los humanos, pero de muy buen carácter. se ha perdido en la calle Industria de Astillero, ha cruzado la calle y se ha ido por un pasadizo que da a la calle 18 de Julio, y de ahí es probable que haya subido hasta la calle Santa Ana, pero solo he llegado a alcanzar hasta verlo cruzar a la calle 18 de Julio. Escapo esta misma mañana. La veterinaria me ha dicho que esta avisado el colegio de veterinarios, que a su vez reenvía un mensaje a todas las clínicas de colegiados, si alguno sabe algo, o le ha visto, o si conocéis a alguien que nos pueda ayudar en maliaño, astillero, alguien conocedor de donde se localizan colonias
por favor, avisadnos a los teléfonos
653 736015
942 072422
o a la clinica veterinaria astillero
C/ Industria, 20
942 558862
Os adjuntamos fotos.

Blanquito ya está en casa después de un buen susto. Nada que no cure una buena latita y una estufa.