Urgente, gente de barcelona!

Hola chic@s, os cuento, resumen

El ayuntamiento de Gava, quiere desahuciar a un señor de 70 años que lleva la protectora SOS AL GOS Y AL GAT , este señor les paga un alquiler de 300 euros, y resulta que ahora al ayuntmiento le conviene pegarle una patada en el culo porque un hotel va a construir en ese terreno, hay 300 animales!! que evidentemente no tendrán rehalojo, una movida, el señor paga con su pensión la manutención de los animales ( no me digais cómo…porque ostras…) total, el señor con un disgusto que para qué…

Ahora viene lo mejor, este caso , hemos sabido de el porque vanesa, una chica de la hucha de las locas felinas, lo vió en primera persona y lo comentó al grupo, bueno, se escribió al ayuntamiento ( que por cierto, ni caso, yo les amenazé con llamar a los medios televisivos, pero se lo han tomado a risa ) bueno pues escribí a españa directo y…mañana van a ver la protectora, a hablar con el señor y con vanesa, para hacer fuerza se necesita más gente que pueda ir, por favor, comprended qeu nosotras iriamos todas, pero somos de toda españa…de barcelona…nada…convendría que iría más gente para hacer presión, esos animales no pueden acabar en la calle!! se pide un rehalojo e instalaciones para poder tenerlos como hasta ahora…por favor, algun voluntario??

Es urgente, la entrevista se hará mañana!! o eso nos han dado a entender…tenemos que conseguir que no destrozen la vida de 300 animales…y eso se hace juntandonos mucha gente…

Nosotras hemos hecho lo difícil ahora necesitamos GENTE.

Alguien se anima??

http://www.misgatitos.creatuforo.com/3-tema1511.html?start=30

COn esto demostraremos que se puede hacer mucho más por los animales!