Urgente gente de Sevilla!

Si sois de Sevilla y estaias pensando en adoptar un gato, por favor poneros en contacto conmigo.

Mi vecina tiene un gato negro precioso, muy tranquilo, muy adaptado a la casa. El caso es que esta vecina tiene alergia y no puede tenerlo mas porque le dan ataques y no puede respirar por el pelo del animal.

Le pediré una foto para ponerla en el foro.

Estoy ineteresada pero me gustaria sabes q edad tiene el gatito.Informeme por favor.

Sa ¿lo has adoptado? ,cuèntanos por favor:icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso:

aun no estoy esperando respuesta…

Y si envias un correo a Lydia para que te informe (si le clicas al nik te salen varias opciones entre ellas enviar mensaje correo):Suerte y gracias por interesarte por un animal adulto…:th_8:

Perdonadme, por favor
He estado de viaje y no he entrado en internet en estos dias…
Muchas gracias por interesarte por el gato.:th_cathug:

Pues mi vecina no está ahora para preguntarle, esta tarde volveré a llamar, y os mantendré informados!

P.D: Este foro no tiene la opción de que te avise al correo cuando hay respuestas??

Hola a todos.

Ayer hablé con mi vecina y ya lo ha dado. Estoy un poco triste porque yo veia que esto iba a pasar. El caso es que ella dice que el gato está muy bien que está en un campo. :mad::mad::mad:

Eso es que lo ha abandonado, no hace falta ser un genio. Me da mucha rabia, la gente deja los animales cuando ya no les conviene tenerlos en casa y los abandona. ¿Qué podría hacer? ¿No puedo denunciar una cosa que no estoy al 100% segura no?

Gracias a sa_kantona por interesarse por el gato, no dejes de buscar tu compañero de piso felino eh? Hay muchos que buscan un hogar.

:frowning: