URGENTE Hogar o casa de acogida para Damon


#1

Necesitamos con urgencia ayuda para Damon, pequeño pero luchador que ha superado con creces todas las trabas que le ha puesto la vida. Damon nació en una colonia de gatos de Elda, rodeado de calamidad y malas personas, que se dedicaban a apedrear a los pobres gatitos. Una buena mujer hizo lo posible para rescatarlo, pues además del peligro que corría, Damon perdió uno de sus ojitos, pero eso no le impide hacer una vida normal y formar parte de una familia.

Damon no mira atrás, es un cachorro con ganas de vivir y lo demuestra cada día. Juega y corre como todo gatito que se precie, y es más cariñoso y agradecido que cualquier otro. Es muy bueno, sólo quiere sentirse querido a todas horas y que estén pendientes de él.

Damon es un gatito especial que merece una familia especial, dentro de una semana se marcha la mujer que lo tiene y Damon no tiene ningún lugar donde estar, buscamos con urgencia un hogar, pero si no es posible una casa de acogida donde estar hasta que le encontremos una familia que lo quiera. En Elda, Alicante o alrededores.