Urgente la gatita color miel! ADOPTADA x Nakia!

Hola a tod@, tenemos un problema…los que “adoptaron” a esta gatita se han arrepentido y se la han devuelto a su antiguo dueño…Os recuerdo la historia, este chico tenia a Cati (es el nombre de la gatita) pero le ha salido una alergia muy fuerte al pelo de gato y su medico le ha dicho que no la puede tener en casa.
Buscamos adoptante o casa de acogida, el chico no la puede tener en mas y no la quiere llevar a una perrera o protectora, dice que si la llevara la gata se dejaria morir, esta acostumbrada a estar en un piso.
ES URGENTE!!!

http://img176.imageshack.us/img176/5766/catixl3.jpg

http://img244.imageshack.us/img244/6826/cati2wt7.jpg

Ala LILIZ no puede ser que mala suerte pobrecita y donde esta esta gatita ahora?

chicas os lo he explicado mejor en el tema de nadur la de " ha roto aguas", y liliz preciosa te acabo de mandar un privado porque el pc me funciona fatal y me dan ganas de tirarlo por la ventanaaaaaaaaaaaaaa!!!

LA GATITA MIEL ME LA QUEDO!!! SOY SU MAMI Y EL VIERNES LA TENDRÉ EN CASAAAAAA!!! jejejjejejejejeje!!! espero que el pc me funcione para el viernes y poder comunicarme con vosotras y contaros todo con detalles, pero que estéis tranquilas porque esa gatita es junto a la mía la nueva reina de la casa…

aysssssssssssss, que voy a ser mami de de nuevoooooooooooooooooo!!! soy feliz!!! jejejjejeejje!!!, ojalá os llegue este mensaje, porque antes consegúí escribir uno que se perdió en el ciber espacio…
en cuanto arregle el ratón de puñetero pc os cuento y os cuento las presentaciones y todo , vale???

que os echo de menosssssssssss!!! que os he cogido mucho mucho cariño y os echo de menos mucho…, mil besos y achuchones a tod@s, muack!

:woohoo::woohoo::woohoo::woohoo:
¡¡VIVA NAKIA!! VIVAAAAAAAAA
¡¡VIVA NAKIA!! VIVAAAAAAAAA
Eres la mejor :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::3::3::3::3::3:Esa peacho de mujer madreeeeeeeee

Enhorabuena!!!

Yuhuuuuu,que alegría,ya verás lo bien que se adapta,seguro que con todos los mimos que le des la tendrás en el bote en un tris!

Gracias!

qué alegría entrar en el foro!!! GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS QUE ME DAIS… me pongo colorada y todo… jejeje, así da gusto…!!! bueno, lo primero que mi pc sigue fatal… el ratón no me hace ni caso, se atasca, y llevo una hora intentando entrar… así que aprovecho que he conseguido llegar hasta aquí para contaros…

fenix!!! gracias por todo…!! ahora es imposible que te agrege porque el ratón no me deja, pero en cuanto lo consiga charlamos vale??’ que me hace ilu…!! muack!!! si te quedas con neo… es super lindo, y un solete, ya verás qué bien, estoy segura que será super feliz con vosotros!!! muack!!!

ximis!!! jeje!! al final me la traigo,!! a mi madre la he convencido por teléfono… más que convencerla es que le he dicho que ya la había adoptado y que estaría de camino… pero luego me ha visto tan entusiasmada que se le ha contagiado la emoción… jejejeje!!!:wink:

os cuento, resulta que el dueño de la gatita es un sol, la quiere mucho, y se preocupa por ella. me la manda mañana desde granada, y la tengo en casa el sábado… yuhuuuuuuuuuu!!!, estoy muy feliz, ya le he comprado todas sus cositas, y la vete me ha explicado cómo hacer las presentaciones, le he traído muchas chuches para mimarla los primeros días más de la cuenta para que se sienta mimada… y muchos juguetes… bueno, y todo lo que se me ha ido ocurriendo para que se sienta cómoda… haré muchos mimos también a lulu para que no tenga celillos… me he organizado el finde para poder quedarme en casa y dedicarme a ellas… a ver qué tal… jeje, estoy un poco nerviosilla… :wink:

me gustaría mucho poder estar en contacto con vosotras… no sé qué hacer con el p…to ratón que no me deja hacer nada… a ver que me dice mañana el técnico…

gracias lara!!!jeje, ya te iré contando… ojalá se adapte bien… haré todo lo posible… tengo tantas ganas de verlas jugar felices!!!

voy a intentar meterme en el tema de nadur… no puedo ponerme al día por lo del ratón… por si no lo consigo… nadur: que espero que todos los gatines estén bien, que eres un sol por quererlos y cuidarlos tanto, que se nota que los adoras y que ojalá todo el mundo los quisiera como tú ( como vosotras)

que estoy super feliz!!! jejejeje!!! tengo que comprarme una cámara para poneros fotitos… pero tengo que ahorrar que primero es la esterilización de lulu que me ha venido todo junto… pero luego la compro, que las de móvil salen peor que fatal…

lulu está aquí y os manda un ronroneo mimoso… hay algo más hermoso que el ronroneo de un minino???, yo os mando un super abrazo a todos los foreros, porque en sois muy buenas personas… que toy sensible ultimamente… :wink:

entraré en cuanto pueda al foro y como pueda… mil besos y gracias a tod@s!!! muack!!

que alegria!!! :3::3::3: final feliz para esta gatita!!:th_cathug:

holaaaaa!!! bueno, lo primero perdón por no poder ni leer vuestros mensajes, el ratón sigue loco y a duras penas consigo pinchar una vez para llegar a algún sitio, y cuando lo consigo, como ahora, no me muevo porque se jode todo y vuelta a empezar…

mi pc es portátil, el ratón es una cosa cuadrada que lleva incorporada al teclado, como véis soy novata con estos chismes, el lunes le preguntaré al técnico si le puedo acoplar un ratón normal a este, y ya os contesto a todas…:wink:

la gatita miel Caty, ya está en casa!!! estoy muy emocionada y al mismo tiempo nerviosa… estoy feliz porque es la gatita más dulce que podáis imaginar… a los 10 minutos de llegar de viaje, tras 24h de trayecto la pobrecita, ya estaba ronroneándome y HACIÉNDOME CROQUETITAS!!! casi lloro de emoción, creo que ha sido amor a primera vista… nos hemos querido desde el momento en que nos hemos mirado cuando ella aún estaba en su transportín a punto de entrar en su nuevo hogar… tenía carita de … quién eres? me vas a querer? es aquí donde me quedo después de ese horrible viaje de incertidumbre???.. esa carita tenía la pobre… y en cuanto la he llevado a su cuarto y me he tumbado con ella, se lo he contado todo, que es mi princesita y que tiene una hermanita y que les daré todo el amor del mundo y. lo ha entendido…!!!

es la gatita más buena que hubiera podido soñar… mimosa mimosa y no os podeis hacer una idea de lo preciosa que es… las fotos no le hacen justicia!!! no es pelirrojita, es como beige y blanca, nunca había visto ese color, precioso, y el pelo semi largo… es de aspecto muy dulce como ella…

jo, será amor de madre?? menuda tabarra os estoy dando…jeje, sorry…

me he dado cuenta de que tiene un pitidito al respirar, se nota sólo cuando estamos muy cerquita, claro, pero lo tiene, temo que tenga bronquitis, o asma… el lunes sin falta la llevo al vete… me preocupa… tiene muy buen aspecto por lo demás, se la ve feliz y sana… será grave lo del pitidito??? nunca me había pasado con ningún minino…

estoy en contacto con su dueño… es un sol de chico, se preocupa por la gatita y da gusto que haya gente tan responsable…

chicas, S.O.S!!! PRESENTACIONES:

he hecho lo que me dijo la vete: prepararle un cuarto para ella sola: calefacción, super mantita en la cama, su comidita, arenero, juguetes, silla para rascarse las uñas… le he puesto todo lo necesario para que se sienta agusto, y lo está, yo estoy con ella la mitad del tiempo, y la otra mitad haciendo vida normal en casa con mi lulu.
pues bien: la gatita nueva no quiere quedarse sola… intenta salir conmigo, ya le he enseñado la casa y la ha explorado varias veces (con lulu encerrrada en un cuarto mientras), pero no quiere que la deje sóla ni un segundo… me llama y rasca la puerta para que le abra para salir y me muero de pena. la vete me dijo que la tuviera así los primeros días… pero me da cosa dejarla solita incluso esta noche…

mi gata lulu: una fiera. jamás la había visto así de bestia… toda inflada en posición de ataque y gruñendo que da miedo… cuando la ha visto:: tengo un cuarto con media puerta de cristal, y para que se vieran sin riesgos he dejado un ratito a caty(la nueva) dentro, y a lulu afuera. caty se ha acercado al cristal mimosa y curiosa a ver a lulu, no ha bufado ni nada, le daba con la patita al cristal como para hacerle mimos… y lulu hecha una bestia no ha parado de bufarla y gruñirla, y no le ha pegado porque se daba con la pata en el cristal evidentemente… luego se queda ahí haciéndo guardia, vigilando.

tengo mucho miedo de que no la acepte, soy novata en gatos dobles… y excepto la vete no tengo a nadie a quien preguntar y el p…to ratón no funciona!!!

¡¡¡¡¡Genial Nakia!!!
Esa gatita es preciosa y con paciencia seguro que haràn que tus dìas sean mejores:3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3:Sìguenos contando guapa.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Confìa en lo que te dice Ximi,paciencia.
¿No tienes un transportìn? porque con èl cerrado se olisquean sin hacerse daño.Metes a la nueva dentro claro,y luego despuès de un buen rato le abres y las dejas a su aire siempre y cuando no haya sangre,esto me lo recomendaron y saliò mejor de lo que esperaba ,aunque tardaron unos dìas.Suerte.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Que guay!!!Me alegro un monton!!!:D:D:D
Yo aun tengo a Carbó…no esta teniendo mucho exito el pobre…pero bueno, paciencia!!!

No te habìa leìdo lo del final,no las tengas separadas,es un error.
Haz lo del transportin y si la nueva ya se ha paseado por la casa,despuès de que se huelan àbrele la puerta y dèjalas a su aire siempre y cuando no se maten,tendràn peleillas un poco fuertes para dejar claro quien manda,pero si no se hacen daño no interfieras.Te aseguro que resulta.
Las mìas al siguiente dìa estaban durmiendo en el mismo sitio,pero sin aceptarse todavìa y aprovechè para acercar a la peke muy despacito sin despertarlas y Misi ya empezò a lamerla.Aunque todavìa echò como dos semanas como dicièndole que ella era la que mandaba.
Ahora se queda un momentìn sin ella y ya la està llamàndola desesperada.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Nakia cariño no te preocupes yo junte a los tres mios a la ves y se bufaban y se insultaban jajajaja pero no llego la sagre al rio y poco a poco se aceptaron, yo no tuve que separlos en ningun momento pero eso es depende del gato, tuve suerte sin mas , pero a la minima que veas que solo se bufan o se insultan aprovecha para dejarlas juntas. Ya contaras mas cositas y por cierto si le puedes aclopar un raton de cable por usb.