Urgente! Liquido transparente del ano de mi gatita

Hola!! Esta mañana mi gatita de 3 meses ha hecho en el suelo como un liquido transparente, despues de lo cual ha hecho caca normal, pipi, ha comido, bebido y jugado como siempre. He llamado a dos clinicas veterinarias y me han dicho que la observe a ver si lo vuelve a hacer y no ha vuelto a pasar, pero sigo estando preocupada porque no se que ha sido eso. Que pensais?? La acerco al vete??

ha podido vomitar algo de liquido quizas?
observala hasta mañana a ver si no se repite, sino te la acercas al vete, sobre todo observa su comportamiento

Es que no se si lo ha vomitado o le ha salido por el ano porque no estaba mirando en ese momento, pero puede ser que haya sido vomito. Lo extraño es que todo el dia ha estado jugando como siempre y ha comido muy bien y todo eso. Me dicen que no me preocupe pero es la primera que tengo y no se que haya podido ser

Las gatas cuando entran en celo, suelen manchar con una especie de pis transparente. Es muy pequeña pero quizás sea eso. La mía entró en celo por primera vez a los 4 meses. Es como un marcaje de territorio. Si está en celo verás que maulla diferente, si le tocas por debajo de sus partes y levanta el culete y mueve las patitas de atrás es que está en celo. No obstante, no dejes de acudir al veterinario si sigue igual.

Dice que tiene 3 meses, demasiado pronto para el celo… De todos modos no ha di ho nada de que le haya repetido

No, ya no lo repitio y se ha estado comportando como siempre, no se que habra sido, de todos modos si lo vuelve a repetir ire al vete, aunque me han dicho que no me debo preocupar

No se porque escribís estas cosas en un foro y no llamas al veterinario y le preguntas directamente que son los que han estudiado!
Por favor…pensar un poco antes…

Las personas tienen dudas, para eso esta internet, es algo normal, aunque luego acudamos al veterinario para una respuesta profesional.

Tal vez no has leido bien, pero en el post especifico que antes he llamado a dos clinicas veterinarias