Urgente Lo Matan Esta Semana!

Por favor, este gatito os necesita. Una chica me ha llamado pidiendo auxilio porque en breve matarán a un gatito de unos 5-6 meses. El dueño tiene una gata y este gatito es su hijo, pero el dueño no lo quiere y lo tiene abandonado. Lo peor de todo es que nos da de plazo hasta la semana que viene para encontrarle un hogar o si no lo ahoga en el río, metido en una bolsa. Sé que es duro, pero POR FAVOR necesitamos casa de acogida urgentemente, hay que salvar a este gatito YA!
La chica que pide ayuda se llama Ainhoa, este es su teléfono:679206120. El gatito se encuentra en Eibar en el País Vasco, pero se envía a cualquier ciudad.
Es un gato naranjita con blanco, mansito y sin castrar. En cuanto tenga fotos os las pongo. Gracias!

[quote=Elena25;53380]Por favor, este gatito os necesita. Una chica me ha llamado pidiendo auxilio porque en breve matarán a un gatito de unos 5-6 meses. El dueño tiene una gata y este gatito es su hijo, pero el dueño no lo quiere y lo tiene abandonado. Lo peor de todo es que nos da de plazo hasta la semana que viene para encontrarle un hogar o si no lo ahoga en el río, metido en una bolsa. Sé que es duro, pero POR FAVOR necesitamos casa de acogida urgentemente, hay que salvar a este gatito YA!
La chica que pide ayuda se llama Ainhoa, este es su teléfono:679206120. El gatito se encuentra en Eibar en el País Vasco, pero se envía a cualquier ciudad.
Es un gato naranjita con blanco, mansito y sin castrar. En cuanto tenga fotos os las pongo. Gracias!
[/quote]
Nuria esta buscando gatito, es de Lérida (concretamente mollerusa) y no puede desplazarse para recoger gatitos fuera de su ciudad. A lo mejor, si contactas con ella, le interesa, si se lo envias a casa…quien sabe!!!

no se puede salvar al gato y luego denunciar a este sinvergüenza??? no os puede decir lo mismo por escrito para tener pruebas??? o grabarlo???

jopeee!!! hay q hacer algooo ,esto hay q difundirloooo!!!

elena no lo puedes acoger tu mientras encuentra una casa???

Hola guapas, acabo de leeros…Imma y esta chica crees que podrá acoger al gatito o quedárselo?Es que yo no tengo muchos datos sobre él, lo estoy difundiendo porque me pidió ayuda una chica en el foro de facilísimo, se la veía tan mal a la pobre…me puedes dar los datos de la muchacha de Lérida?Es para dárselos a mi amiga que es la que entiende.
Alex más quisiera yo quedármelo, pero tengo 3 perros en casa y dos gatitos de mes y medio que abandonaron en la puerta de mi casa :7:, si es que hay gente pa to.
La chica dice que el tipo teóricamente cuida bien a la gata, ojalá podamos pillarlo infraganti al ca pullo ese…

Y agarraos a algo…me ha dicho que las camadas que tiene la gata, las mete en una bolsa y los tira al río!!Yo me quedé helada.
Por favor es muy urgente, el gatito tiene arañazos y cojea, seguramente le habrá dado una patada jo der!
Un beso muak

[quote=Elena25;53493]Hola guapas, acabo de leeros…Imma y esta chica crees que podrá acoger al gatito o quedárselo?Es que yo no tengo muchos datos sobre él, lo estoy difundiendo porque me pidió ayuda una chica en el foro de facilísimo, se la veía tan mal a la pobre…me puedes dar los datos de la muchacha de Lérida?Es para dárselos a mi amiga que es la que entiende.
Alex más quisiera yo quedármelo, pero tengo 3 perros en casa y dos gatitos de mes y medio que abandonaron en la puerta de mi casa :7:, si es que hay gente pa to.
La chica dice que el tipo teóricamente cuida bien a la gata, ojalá podamos pillarlo infraganti al ca pullo ese…

Y agarraos a algo…me ha dicho que las camadas que tiene la gata, las mete en una bolsa y los tira al río!!Yo me quedé helada.
Por favor es muy urgente, el gatito tiene arañazos y cojea, seguramente le habrá dado una patada jo der!
Un beso muak[/quote]
esta en esta misma página de adopciones, te dejo el link que lleva a su post, con su correo:
http://www.foro-gatos.com/f13/busco-gatito-en-lerida-4781/

no se quien es, pero si lees el hilo, veras que no puede desplazarse, a lo mejor, si se lo llevana casa…puede que mejor le enseñeis alguna foto.
ánimos, y suerte!!!

Muchas gracias Imma, pero la muchacha me ha comunicado que el gatito ha muerto atropellado :7:, esperemos que podamos salvar a la madre. Un beso y gracias por todo

ais que horror!!!, lo siento, oye esta chica, nuria, no ha especificado la edad del gatoque quiere adoptar…y si pruebas?

Hola Imma, tienes razón, le voy a dar a la chica el email de nuria y que ella se ponga en contacto, es que ella es la que ha visto a la gata y tiene más información. Ya te cuento si hay novedades. Un beso y muchas gracias!!!:3:

El pobre pequeño ha muerto atropellado, no le ha dado tiempo a ser feliz, ya se estaba poniedo en marcha un plan para recaudar dinero para hacerle las pruebas y vacunarle para poder ir a una casa de acogida o de adopcion…y no dio tiempo…pobre pequeño…ahora se esta mirando la posibilidad de coger a la gata sin que lo sepa el dueño y esterilizarla, el hombre tiene 80 años y no entiende a razones…todo esto para evitar proximas camadas ahogadas en un rio o atropelladas…si se consigue coger a la gata para esterilizar, se necesitara ayuda para ello ya que la chica no puede con todo…de momento lo primero es coger la gata…( y que no este embarazada claro… )es una autentica pena…pobre naranjito, era precioso, no merecia un final asi…iba a poder salir de la calle qeu queria matarle y no ha dado tiempo…

:(:(:(:frowning: No es justo.

Ximiska, pues la idea era la de cogerala y esterilizarla a sus espaldas, pero por lo visto el hombre les ha amenazado con que si su gata desapararece , sus animales tambien pero de otra forma, es decir estos chicos tienen perros y gatos o algo asi, y si el viejo ve que su gata no vuelve ac asa los mata esa es la amenaza…asi que se han hechado un poco para atras , normal…que pena qeu este señor no razone…