URGENTE MÁS FIRMAS! Y CARTAS DE PROTESTA El ayuntamiento de Sant Joan Despí BCN, quie


#1

Os copio:

El ayuntamiento de Sant Joan Despí BCN, quiere Matar los perros y gatos de la calle

Por favor, hay que ayudar a los animales de este pueblo!! no podemos permitir que se salgan con la suya, y esto va a pasar en Barcelona, donde según la ley esta prohibido, que se han creido?!
se han recogido firmas, y lo agradecen, pero no han sido suficientes, hay que insistir, ahora es necesario dirigirse por escrito directamente al regidor de sanidad y enviar cuantas mas cartas mejor!!

entre tod@s lo podemos conseguir.

hay carta modelo abajo, solo hay que copiar y pegar, firmar e indicar la ciudad.
dirigirse a francescgifreu@sjdespi.net [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y en copia oculta a [/SIZE][/FONT]animalesdesantjoandespi@gmail.com[FONT=Times New Roman][SIZE=3] para que les conste lo que va rebiendo el tal señor

contacto: [/SIZE][/FONT]animalesdesantjoandespi@gmail.com

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Primero os quieros dar las gracias a todos los que habeis colaborado en esta campaña.

Lamentablemente el número de firmas recogidas por la web (unas 500) es muy poco significativo. En menos de una semana debemos cerrar la campaña para poder presentarlas al ayuntamiento antes de las elecciones.
Y el número de mails enviados al regidor no lo tenemos muy controlado porque supongo que la gente no ha puesto copia a nuestra cuenta de correo (animalesdesantjoandespi@gmail.com) y los que nos han llegado no llegan ni a 30…

De nuevo, os vuelvo a pedir vuestra ayuda…
Andamos desesperados porque hemos podido hablar con una persona importante del ayuntamiento y sabemos que no tienen ningún reparo en admitir lo de la moratoria y decirnos que les es imposible mantener a los perros (10 euros diarios) en TOTGOS (lo peor de lo peor)…

Estoy casi segura de que cuando pasen las elecciones harán uso de la moratoria, tanto para perros como para gatos…

Si podeis darme alguna idea, no sé… La prensa tampoco no quiere saber nada de este tema y ya no se me ocurre como poder impedir esta atrocidad.

Creo que si pudiésemos parar los pies al ayuntamiento de Sant Joan Despi, conseguir que otros ayuntamientos parasen la moratoria sería mucho más facil. En cambio, si a pesar de todo lo que hemos conseguido, este ayuntamiento sigue adelante, poco se podrá hacer con el resto.

Alquien puede ayudarme? Alguna idea? Algún consejo?

Gracias a todos

Sant Joan Despí quiere eliminar animales sin hogar
La medida está siendo estudiada por el Ayuntamiento. ¡Apoya nuestro pedido a favor de los animales!
AnimalsDeSantJoanDe s
18 de Febrero del 2008, 03:23 hrs.
El ayuntamiento de Sant Joan Despí quiere:
Matar los perros y gatos de la calle
Gastar nuestro dinero contratando diversas empresas para matarlos. Estas empresas han sido y siguen siendo infiernos para los animales que van a parar a sus dependencias, por la total falta de manejo responsable, sanitario y humano de los animales “acogidos”.
Violar las recomendaciones institucionales que protegen a los animales, saltandose la Ley y pidiendo moratorias para sacrificar animales sanos que las personas abandonan.

Por favor escribe un respetuoso email solicitando al encargado de las negociaciones con la Generalitat, Francesc Gifreu i Jové (Regidor de Sanitat) francescgifreu@sjdespi.net [/SIZE][/FONT][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que no se sacrifique animales, y que sí se potencie una política ética y justa de esterilizació n de los animales. Si lo deseas puedes usar esta carta modelo escrita en catalán. CON COPIA OCULTA A animalesdesantjoandespi@gmail.com [/SIZE][/FONT][FONT=Times New Roman][SIZE=3]

[B]CARTA MODELO EN CATALÁN:[/B]

Il·lustre Senyor Francesc Gifreu i Jové regidor de Sanitat de Sant Joan d’Espi,

Li escric aquestes paraules angoixat perquè he rebut la noticia que el departament de sanitat que vostè dirigeix té la intenció de sacrificar els gats i gossos que viuen als carrers del municipi de Sant Joan d’Espí. Per aquesta raó li escric amb cortesia, per tal de sol·licitar que no es porti a terme aquesta mesura agressiva, impròpia dels països més avançats on no és té consideració moral als animals.

En municipis de Catalunya com Mataró, s’aplica plenament la Llei de sacrifici zero i l’Ajuntament ha cedit espais a la Societat Protectora d’Animals perquè els animals de companyia abandonats o perduts, no hagin d’estar al carrer i puguin tenir una segona oportunitat de ser acollits, tal com es fa als països més avançats i amb més tradició democràtica.

La mesura que vol prendre el seu departament és injusta i impròpia d’un país civilitzat, ja que actualment tenim coneixement científic més que suficient per saber que els animals pateixen física i psicològicament, motiu per el qual també mereixen consideració moral.

Com a ciutadà, però sobretot com a persona, li demano que consideri aquesta decisió tan cruel i que cedeixi un espai als animals de companyia perquè puguin trobar una nova llar.

Ben cordialment, a pesar de la profunda indignació,

NOMBRE:
CIUDAD: [/SIZE][/FONT]

[FONT=Times New Roman][/FONT]
[FONT=Times New Roman][/FONT][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]- PARA FIRMAR LA PETICIÓN!!:[/B][/SIZE][/FONT]
[FONT=Times New Roman][SIZE=3]“El Ayuntamiento de Sant Joan Despí quiere matar a los animales sin hogar”:
FIRMAR LA PETICIÓN CONTRA ESTA MATANZA INDISCRIMINADA
[/SIZE][/FONT]http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1217