Urgente:medea gruñe a minerva y bufa

el vete nos ha dicho que medea esta muy bien y que podemos ir haciendo el acercamiento.hemos seguido los pasos aconsejados y el resultado es que medea gruñe y bufa y no podemos ni acercarles las caritas para que se huelan.es normal? las acercamos en brazos,debemos dejarlas sueltas y que se acerquen por si solas?ayuda porfi porque estamos preocupados y cagaitos de miedo.besitos

Coñe!!, pero vamos a ver, quiyo, calma, a ver si te crees que Medea va a dejar que la okupiyya campe a sus anchas asín como asín, que una tiene una imagen que mantener, hombre, pordiossssssssssssssss :cool:

Calma, tranquilos, seguid los pasos pautados para las presentaciones con seguridad y con firmeza y no olvidéis que Medea es la anfitriona, Minerva tiene que aprender cual es su sitio y eso implica algún bufido y varias collejas :batman:

Estoy pendiente, ánimo. :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16:

Hola!!!
A mi me paso exactamente lo mismo. Pero en lugar de gatas son gatos.
Cuando Hades llego a casa con poco mas de 1 mes, Manteka no queria saber nada de el y le gruñia y le bufaba si este se acercaba. Ademas se iba porque no queria estar con el pequeño.
Al final lso dejamos que fueran a su rollo, y el pequeño se fue ganando la confianza del que ya era el rey de la casa. Ahora parecen padre e hijo, que se cuidan mucho y se quieren. Manteka siempre esta lavando a Hades, y para este el gato grande es como su idolo, siempre quiere estar con el.

Despues de toda mi historia, segun mi experiencia lo mejor esque las dejes que se conozcan poir si mismas y que se tomen su tiempo. Acabaran cuidandose la una a la otra, y durmiendo juntos como mis mininos

Es decir, mientras no haya sangre, déjales que se conozcan, se bufen, se den collejas, y se pongan en su sitio. Siguiendo las pautas de presentación, y siempre tu presente, claro.

¿Cómo va eso? :wink:

Pues eso va, pausado… lo que hacemos ahora es que mientras uno esta jugando con Medea otro juega con Minerva pero en la misma habitación, y bueno, la verdad es que parece que ni se coscan de que hay otro gato. Hoy vamos a dar el paso de dejarlas sueltas a las dos -con nosotros como testigos de excepción de la posible masacre- a ver que pasa esta tarde. Un beso a todos y ojalá haya suerteeeee, y se quieran mucho y a nosotros también y sean supercariñosas. besitos felinos

Nos has dejao en vilo, ¡¡¡¡¡qué pasó???

cuando llego nikan a casa Tami estubo 10 dias sin acercarse a ella, luego ya la tolero y ahora hay ratos que parece que se van a matar entre carreras, bocados y soplidos (sobretodo de tami que siempre sale perdiendo y eso que es mas grande)

pero luego los ves en la camita, acurrucados, haciendose mimos y lamiendose el pelaje mutuamente :tt2:

por cierto, es normal que se “xupen” los morros:001_icon16:… aqui hay tomate :smiley:

que paso con Medea i Minerva???

Bueno a mi me paso lo mismo con mandy cuando la traje a casa, ya yo tenia a chui. los primos dias fue a muerte, pero los deje q se entendieran, cada uno se busco sus cantasitos, pero al final de la semana ya estaban juntos… jejejee como dicegeno y xavi, todavia se enredan a “pelear o jugar” no se en verdad, pero ninguno puede estar sin el otro, donde va uno el otro lo persigue y duermen juntitos jejeje
yo se que eso desespera, porque a mi me desespero tanto que llore, jejeje, pero nada todo duro 4 dias
Suerte

Bueno a ver si ahora sale la foto de los gatos.

COmo os habia comentado antes Manteka (el grande) y Hades (el canijo) estaban en la misma situacion que Medea y Minerva, y ahora mirarlos que bonicos… jaja se me cae la baba de verlos que se quieren tanto.
Estoy segura de que Medea y Minerva llegaran a estar igual, mandanos una foto cuando la tengas.