Urgente!Mi gato se comió bombones(malvaviscos) y muchos

Hola mi gatito tiene 8 meses y hoy en la mañana se comió la mitad de un paquete de malvaviscos grandes que mi hermanita irresponsablemente dejo en su cama.Hasta ahora no parece tener nada pero lei en internet que los malvaviscos estan en la lista de cosas que no debe comer un gato.¿Le puede pasar algo por haber comido eso? es que lei que el chocolate los puede matar pero no decía que les hacen los malvaviscos.¿Debería llevarlo al veterinario o que me aconsejan?

llevalo al veterinario por si acaso, o igual te pueden ayudar por telefono, no se como de toxicos podran ser para ellos, lo mas seguro es que te lo encuentres vomitando o con diarrea

Llevalo a veterinario pero no te preocupes demasiado si lo ves bien. Mi Tintin se comio una vez medio kilo de magdalenas con bien de azucar,que no es bueno para ellos, y ni siquiera le dio diarrea.

Menudo festín! si notas algo raro llévalo al veterinario, pero lo más seguro es que se quede en un atracón.

ea!!! como va la evolucion del gatito que se atasco de bombones cuenta cuentaaaa!!! besitos bigotones de bichy y saluditos de esclava-mama…amo a bichy

Ayer en la tarde le dolía su pancita, le hablamos al veterinario y dijo que hasta que no mostrara síntomas como vómito o diarrea no había necesidad de medicarlo, lo que si dijo es que esperaramos, lo unico que tenía es que no había hecho sus necesidades en todo el día,hasta ahora esta bien no había hecho sus necesidades desde ayer pero hoy en la mañana las hizo,esta igual de juegueton y travieso que siempre,creo que se volvió adicto a los bombones hoy cuando llegue de la escuela tuve que quitarle uno que saco de la basura.
Sigue el igual de lindo que siempre jeje xd
[spoiler]
[[/spoiler]

Gracias por su ayuda,ayer en la tarde le dolía su pancita, le hablamos al veterinario y dijo que hasta que no mostrara síntomas como vómito o diarrea no había necesidad de medicarlo, lo que si dijo es que esperaramos, lo unico que tenía es que no había hecho sus necesidades en todo el día,hasta ahora esta bien no había hecho sus necesidades desde ayer pero hoy en la mañana las hizo,esta igual de juegueton y travieso que siempre,creo que se volvió adicto a los bombones hoy cuando llegue de la escuela tuve que quitarle uno que saco de la basura.
Sigue el igual de lindo que siempre jeje xd
[spoiler]
[/spoiler]

Qué guapo es tu bichete… y qué goloso! Me recuerda a uno de mis hurones, que siempre lo estoy sacando del cubo de la basura, jeje.

Si quieres consultar a otro vet, esta página dispone de un sistema de consultas online. Responden bastante rápido y supongo que nunca viene mal una segunda opinión…

Que gato más mono! a mi me paso hace poco que haciendo la compra se me olvido guardar un paquete de ensaimadas… pues por la noche cuando me fui a dormir escuché un ruido raro debajo de mi cama, me asomé y vi que mi gata tenia todas las ensaimadas abiertas por todo el suelo y se habia comido solo la parte blanca, el azúcar glass xD no dejó ni una viva.

como esta esta preciosidad?