Urgente: mis perros estan desaparecidos desde hace tres dias

Se escaparon de casa por un error ya que la puerta automatica, del jardin no se cerro, desde entonces hemos acudido al veterinario, a la policia, hemos puesto carteles por todas partes, vivimos en el alamo hemos puesto carteles aqui en chozas, en batres y en los demas pueblos cercanos, hemos acudido a la guarcia civil y recorrido las dos perreras cercanas hasta ahora sin una sola pista, estamos desesperados, el perro es un husky negro y balnco con los ojos azules atiende por yanko, la perra es un cruce de pastor blega negra con una mancha blanca en el pecho y la punta de las patas, se llama kyra es muy asustadiza ya que fue adoptada en el refugio y no sabemos como la trataron antes de encontrarla, si alguien puede ayudar lo agradeceriamos mucho.

pasa fotos así difundimos

[QUOTE][/QUOTE]Estas son las fotos de mis perros desaparecidos, si alguien los ve llamar 647505997 o 647505998 Jose o Marian

Hola :slight_smile: bien ahora que tenemos las fotos hemos de conocer la zona. Tenían chip???

Un abrazo y ánimos

Se perdieron en el alamo,madrid, si los dos tienen chip, las vacunas, desparasitaciones y seguros en regla, el veterinario a dado el aviso de perros perdidos con el nº de chip de los perros.
Hemos llevado fotos a las perreras cercanas, a la policia (junto con la denuncia de perdida correspondiente) y a la guarcia civil, tanto mi marido como yo salimos por turnos con el coche para preguntar por la zona y pueblos cercanos (casarrubios del monte, batres, navacalnero, arroyomolinos…) hemos pegado fotos en los cubos de basura, farolas , supermercados, gasolineras cercanas a todos los pueblos,les hemos dado fotos a los guardas de los cotos de caza (para evitar que les disparen, que se oyen muchas cosas y a saber si realmente les disparan) incluso hemos ido al asentamiento gitano del guadarrama con fotos, pero por ahora nada, casi no puedo dormir ni comer de la preocupación, no sabemos que mas hacer.

¡Mucho ánimo! Con todo lo que estais haciendo por ellos seguro que aparecen. ¡Suerte!

por fin aparecio Yanko, hoy nos aviso la guardia civil de MENTRIDA en Toledo, y nos dijo que el perro estaba alli, total que nos dirigimos para la zona ya que estaba en las dependencias del ayuntamiento, pero cuando llegamos nos dicen que el perro se ha escapado, pero que gracias a al ayuda de un ciudadano que lo cogio en la carretera, el perro estaba atado frente a un supermercado dia, nos dirigimos para alli y efectivamente nuestro grandullon estaba alli, ya tenemos a uno, nos falta nuestra princesita Kira, espero que este bien y que no tardemos en tenerla con nosotros. El perro hoy estaba destrozado solo queria dormir en su cochoncito (previo baño), y casi no a comido con lo tragincin que suele ser, en fin a saber como lo habra pasado.

Hola, que buena noticia! En qué estado se encontraba? tiene heridas o algo? llévale al vete…
Y la guardia civil… vaya tela… siempre tan responsables.

ánimos que seguro que aparece Kira, no dejes de moverte!!! Yo seguiré difundiendo, una cosa, el que apareció es el siberiano o el color negro? Pregunta por qué zona estaba cuando apareció, que HAY MUCHAS POSIBILIDADES de que el otro andase por la misma zona, normalmente no se separarían del susto que tendrían encima y tu otra perra andará por donde lo encontraron o muy cerca!

Besos

Si

Mira también he colgado por aquí

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/perros_perdidos_en_alamo_madrid_1198050414.html

Buenas noticias Kyra ha aparecido, ambos estan bien, el primero en aparecer fue el husky, hoy hemos ido al vete y ambos estan bien. Kyra (la negra) para nuestra sorpresa esta mañana ha aparecido en la puerta, nos aviso una vecina y vine corriendo desde el trabajo, hoy despues de todos estos dias he podido comer sin que me siente mal la comida por que mis niños estan en casa y a salvo.

¡¡¡Qué bien!!! Me alegro un montón. Sé cuánto se quiere a estos bichitos y me imagino por lo que habrás estado pasando estos días… Menos mal que todo se ha resuelto con final feliz :o

Uf! He leído todos los posts de un tirón. Menudo susto y disgusto tendríais!

Me alegro mucho que por fin hayan aparecido sanos y salvos y a partir de ahora mucho cuidadito con la puerta, eh? jeje

Que alegría! Me alegro muchísimo!!! Te mando un abrazo enorme y disfruta de tus pequeños!

que bien que ya paso todo!