Urgente! Muy urgente moriran!

Hola soy una chica desesperada
tengo 12 gatos de los kuales 1 se deja tocar…
hem… una gata parda a tenido gatitos ia muerto en el parto,
le estoi dando leche de gato y todo bien el gran problema esque me voi 10 dias y mi familia solo los puede cuidar a partir de las 8 de la noche:wacko: y claro tienen un mes.
QUUEEE AGO?

habla con protectoras de animales de tu zona, con veterinarios. Hay que darles de comer biberón con leche de gato cada tres horas

Si pero que hago, lo estoy intentando regalar antes del 24 de junio que es cuando me voy.
Uno ya esta pero el segundo nose si dejarlo con su madre. aunque ya a cojido el olor de la casa y tengo miedo a que le haga algo o lo mate o lo rechaze

pero la madre no ha muerto en el parto? Si están con la madre, no debes separarlos de ella hasta que tengan al menos dos meses, ella los amamanta

osea la madre muerta no pero parece enferma.

por qué parece enferma? Tienes que llevarlos cuanto antes a todos al veterinario!

Donde estan los gatitos?,
es muy importante por si alguien los puede cuidar, aunque si la madre esta enferma habria que llevarla al veterinario a ver que le pasa y si puede que siga cuidando de los gatitos.

ya esta solucionado por suerte hay gente muy amable
y si estan separados de la gata pero con su correspondiente biberon i leche gato

ok, pero tienes que llevar a la gata al veterinario para que vea que le ocurre