URGENTE!NECESITAMOS AYUDA!Perritas en adopción en Almería

La pasada semana nos dieron un aviso, habia varios perros en una barriada de la zona del poniente, todos desnutridos, uno atropellado… una locura… sin pensarlo, intentamos buscarle una solucion, lo cual no era sencillo… Y al dia siguiente emprendemos viaje hasta ese lugar…
Cuando llegue, en ese momento quise que mis ojos se cerraran y no vieran lo que alli estaba ocurriendo…
Miramos hacia el solar donde se debian encontrar los 9 perrines y vemos un perrito en el suelo con una gran herida en la cabeza, pensamos que algun coche lo habria atropellado… miramos hacia otro lado y otro mas! este con espumita en la boca… una lastima, estabamos desconcertados, ¿que ha pasado aqui? si ayer por la tarde nos dieron el aviso de que estaban todos… no era suficiente con eso que seguimos andando y otro mas!! con espuma en los labios… pobrecitos mios… ya estaban frios… alguien habia decidido antes que nosotros en darles una muerte mala, muy mala…
En ese momento ya no sabemos que hacer, caen de nuestros ojos lagrimas por estos pequeños que han pasado un tiempo muy duro… y no han conseguido un buen final…
Sin saber que hacer, a donde mirar, nos mirabamos entre nosotros y no deciamos palabra… Me fui directamente a buscar al perrito atropellado, y se encontraba vivo, con dolores enormes, apenas nos dejaba que nos acercaramos, ni siquiera con comida y agua… mis compañeros fueron a buscar algun trapito para poder taparlo y asi cojerlo, el trasportin… yo mire hacia arriba, mi a una cachorrona muy linda, me miraba y yo daba gracias a dios por que no huberia comido veneno… y seguí intentado que el pequeño con esos dolores tan grandes me dejara acercarme…
Apenas pasaron unos minutos y decidi ir a ver como estaban los demas, y justo cuando me giro, veo a esta preciosa cachorrona DANDO CONVULSIONES, mis ojos paralizados mirandola, mis manos igual, mis piernas no me dejaban moverme, tan solo tube voz para gritar el nombre de mi compañera, gritaba y gritaba, a la vez mis ojos lloraban de impotencia y mi cabeza decia ¿por que?¿que daño han hecho estos pequeños? en unos segundos volvimos a la tierra, habia que reaccionar rapido y en aquella barriada de gente mayor buscabamos alguna persona con conciencia que nos quisiera ayudar con un poco de agua y sal… gracias a una vecina hicimos que vomitara, vomito un trozo de pollo, hay teniamos el culpable…
habia que actuar rapido y bajar a esta pequeña al vete…
cojimos al pequeño que estaba atropellado, con mucho esfuerzo ya que no se dejaba…
y los demas que haciamos??
quedaba una perrita pequeña con una barriga enorme, ¿estaria embarazada? no la podiamos dejar alli…
y tambien quedaban otros tres que ni se acercaban… nos miraban muy de lejos…
NO TENIAMOS OTRA SALIDA, COJIMOS AL PERRITO QUE SE HABIA COMIDO EL VENENO, EL CHIQUITIN ATROPELLADO Y LA PEQUEÑA EMBARAZA…
Veniamos en el coche callados, nadie se atrevia a alterar palabra… que mal lo habiamos pasado… y la pesadilla aun no habia terminado…

• LA PEQUEÑA QUE HABIA TOMADO EL VENENO, SE QUEDO INGRESADA EN LA CLINICA, HA SALIDO HA DELANTE!! PERO NECESITA UN HOGAR URGENTE, NECESITA CASA DE ACOGIDA O ADOPTANTE YA!!!
  • LA CHIQUITA QUE TENIA TAN ENORME BARRIGOTA, NO ERA DE UN EMBARAZO, SI NO DE TENER LA BARRIGA LLENISIMA DE BICHOS… SE LE PUSO TRATAMIENTO Y A DIA DE HOY BUSCA UNA CASA DE ACOGIDA O UN HOGAR DEFINITIVO.
  • POR ULTIMO LA PERRITA ATROPELLADA, NO TENIA SOLUCION, TENIA MUCHISIMAS FRACTURAS POR LA CADERA Y LAS PATAS TRASERAS… SU VIDA CORRIA PELIGRO ,HERIDAS INTERNAS IRREPARABLES Y CALIDAD DE VIDA 0. HICIMOS LO IMPOSIBLE PARA SALVARLA PERO MURIO EN POCAS HORAS.

AHORA NECESITAMOS TU AYUDA PARA BUSCAR UNA CASA A ESTAS DOS PEQUEÑAS.

DALIA
hembra, 1 año y medio, tamaño pequeño
caracter: muy tranquila,bien con niños, perros y gatos, muy muy tranquila

PRINCESA
hembra, 5 meses, tamaño mediano
caracter: activa, cachorrona, juguetona

Que pena joderrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Espero que pronto encuentren una familia que les quiera…