Urgente,necesito ayuda con mi perrita luna!

Hola buenas me llamo miguel y soy nuevo,ami me encantan los animales sea el ke sea,y por fin he consegio k me dejen tener una perrita,es mestiza la madre es callejera i el padre en un caniche negro pero bastante grande para ser un canniche!!! Pos bueno eso y e consegido ke me dejen tenerlo pero hay un problema se ke por la noxe va a llorar pk extrrañara asus padxres y a sus ermanos ii ermanas pos nose ke azer cuando llore por la noche y aparte cuando empieze el istituto nose si puedo dejarlo solo tanto tiempo,xfavor necesito ke me deis vuestra opinion y vuestras experiencias xfavor ayuda!!!! Tambien podriais decirme algunos cuidados,os lo agradeceriiia!

Muchisimas gracias!

Xfavor! ayudarme!

Yo recuerdo que cuando mi hermano trajo al perrete por primera vez a casa también lloraba por las noches y nos levantamos de vez en cuando alguno para acariciarlo y que se calmara. Al principio es normal que esté así, pero llegará un momento en que se acostumbre. Y cuando vayas al instituto pues recuerda que el animal tiene que salir a sus horas posiblemente antes de las clases. Y por dejarlo sólo, si le dejas juguetes no creo que pase nada

¿Qué edad tiene?

jajaj ok muchisimas gracias!!!

Yo he escuchado que ponerles un reloj les ayuda a dormir ya que al escuchar el mecanismo es como escuchar los latido de un corazon y le calma pero no se que tan cierto sea