Urgente, necesito ayuda, trampa para gatos

Hola buenos dias, mirar, trabajo en terrassa en un almacen de la construccion y resulta que un gatito se ha quedado atrapado aqui dentro. Por el dia se esconde y por la noche sale y hace saltar la alarma, mi preocupacion es que ya es el segundo dia que esta aqui y esta sin comer. ¿Alguien tiene una trampa para gatos para poder cogerlo vivo y sacarlo afuera donde creo que estan sus hermanos?, es que si no, no creo que dure mucho mas, ayer defeco y orino y hoy solo ha orinado. Me he pasado parte de la mañana buscandolo pero no hay manera. ¿A alguien se le ocurre como poder cogerlo con vida?. Gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar. Por lo menos tengo que intentar cogerlo si no no tendre la conciencia tranquila.
Recordad que soy de terrassa, o sea que si me podeis proporcionar una trampa informacion o lo que sea os lo agradecere.
Gracias.

Hola, yo no sé quien tendría una trampa para gatos, se me ocurre que preguntes en alguna protectora o en PROGAT, no creo que te la vayan a negar aunque PROGAT solo trabaja en la ciudad, mientras se soluciona ponle algo de comer, pobrecillo...

Hola!!! ¿eres quien creo que eres? jajajajajaja, algo relacionado con Lluvia??? yo tengo una jaula trampa y os la puedo dejar!!

SOY QUIEN CREES QUE SOY.jajajajaja, lo que pasa es que desde que tengo gatos me estoy transformando en un ser tielno por dios. Oye si me la prestas genial, no se si conseguiremos sacarlo hoy "lo tenemos mas o menos localizado" esta metido en el conducto del aire. Si me la prestaras podria pasarme hoy por la tarde pero mu tarde , salgo de trabajar a las 19h y llegaria a barcelona a las 20h mas o menos.
pd/ y me estoy jugando el pellejo metido en este foro.
bueno , ya me diras algo. Saludillos :slight_smile:

Ok, por mi no hay problema, la jaula es de una amiga pero la compartimos siempre, se la pido y te la paso, para las 8 la tnego de sobras!

jajaja, te reconocí por el nick del youtube! jejejeje

pues en principio, a las 20h podria estar en la estacion de plaça catalunya "es que llegare en ferrocarriles". si al final lo pillamos antes mandame un mensaje privado con tu movil por si te tengo que llamar.
Muchas gracias de verdad.
pd/ soy mu poco original con esto de los niks, :slight_smile:

De nada, de mientras si sabes donde está puedes probar a hacerle un caminito con latita (pero claro... no tendrás latita, no?) hacia una caja de cartón y cuando esté dentro pillas la caja y lo sacas! si lo pruebas no le des mucha comida, dale trocitos solo, porque si se le pasa el hambre, luego no lo podrás coger y tendrás que esperar al menos un par o tres de horas para volver a empezar (por experiencia... jajaja)

1.NO,no tengo la latita.
2. Seguiremos intentandolo claro esta
y 3... Si no te digo nada diferente, a las 20h en la zurich.
Y eso , que de nuevo gracias por todo oooooootra vez. "ya te colgare algun que otro video y fotillos de la bicha como agradecimiento. :).
Gueno guapix, gracias por todo y ta lueeeee :slight_smile:

pd / no me gusta poner lo que hago pero no me deja enviar mensajes privados. :frowning:

ya, hasta que no escribas me parece que 6 mensajes no te dejará enviar nada, voy a probar a enviarte yo a ver si me deja!

Bueeeeeeeeeeeeno, al final tenemos un final feliz. Después de escuchar al animalico durante 2 días, miao miao, hoy antes de irme del trabajo, justo antes, han aparecido por la oficina para decirme que lo habían encontrado. Resulta que el pobrecillo se había metido encima de un armario y como justo detrás hay una ventana que da al exterior, el chiquitín pensaría -ya esta, me tiro para la luz y salgo-, y claro, no conto con que la ventana estaba cerrada y no había espacio suficiente para moverse, así que el pobretin ha estado 2 días tiraico sin moverse o 1 da igual, lo mismo de malo es. En fin, no sé que será de él pero por lo menos si que se que tendrá otra oportunidad que no hubiera tenido si hubiera permanecido allí 1 día o 2 mas.
Bueeeeeeeeeeeeeno, por lo menos me voy con buen sabor de boca esta semana, y lo mejor de todo es que la trampa no ha hecho ni falta :), aunque... se agradece muchiiiisimo de todos modos.

pd/ mañana la devolvemos.
Y bueno, en cuanto pueda subiré alguna foto del afortunado.
Saludos.

Que bien!!! me alegro mucho! ¿al final que habéis hecho con él? lo habéis devuelto a su sitio o os lo habéis llevado? anda que... vaya listillo! me alegro de que esté bien por eso! Ok por la jaula, si podéis enviarme un sms cuando la dejéis y así puedo avisar a mi amiga de que ya está allí por si la necesita!

Lo dejamos en el patio de nuestro almacén donde están sus otros hermanos gatunillos. Y na, cuando entreguemos eso enviamos un mensajillo.
Saludetes.Y muchas gracias.