Urgente, necesito dar en adopcion 20 gatos

Hola, me llamo Ana, vivo en Alicante en un piso con 20 gatos. Direis que que mala cabeza tengo y os doy la razon, pero mi vida es muy complicada y no he podido ni sabido como parar esto a tiempo. Hemos vivido felices en otro piso hasta que nos hemos mudado a una casa nueva. Todos han nacido aqui y son la mayoria cachorritos, no tienen ni 3 meses. Mi problema es que mis vecinos no me dejan vivir, no paran de denunciarme a la policia y me temo que en breve se los lleven a sacrificarlos.

Hago todo lo posible para que no molesten, no huela mal y esten bien cuidados, pero para mis vecinos no es suficiente. Necesito ayuda desesperadamente porque no se que va a poder pasar.

Tambien si me podeis dar ayuda legal, os lo agradeceria.

Si deseas adoptar un gatito bebe o un adulto, o tienes una casa de campo y puedo dejartelos alli y yo me haria cargo de sus gastos y su alimentacion, ponte en contacto conmigo en el telefono 635488068 o en bera38@hotmail.es

Son preciosos, negros, un gris tipo ruso, uno naranja atigrado, varios grises atigrados, y la mayoria de unos 3 meses, y unos 6 de 1 año.

Los quiero como si fuesen mis hijos, y va a ser muy dificil separarme de ellos, y hare un seguimiento sobre todos los gatitos que adopteis, quiero saber que van a estar bien donde vayan.

Gracias

Si puedes pon alguna fotos para que la gente los vea.
Esa es la ayuda que te puedo dar.

Y por favor!!!Esteriliza a los adultos!!!