Urgente Neo y Venus,no les queda tiempo....Se mandan a toda España

Difundo
Estos gatos están en una perrera.
Este precioso gato de 7 meses se llama Venus. Es un gato muy cariñoso y bueno. Esta todo el rato buscando caricias y lo está pasando muy mal, en su jaula de la perrera recibe autentico acoso del resto de gatos con los que le han metido, son más fuertes que él y Venus es muy miedoso. Está tan mal que la situación le ha provocado fiebre por estrés y allí no lo medican. Es muy muy urgente su acogida o adopción.
647601270
gifa_4@hotmail.com

Neo es un precioso gato de siete años, se pasa todo el día llorando en la perrera (se te desgarra el alma). Me recuerda a Hotza (con ocho años lo sacaron de la perrera en una situación indecente), Neo al igual que Hotza se está automutilando, está dejando de comer y solo llora y llora. Es de los que más tiempo lleva en la perrera, se pasa horas mirando la pared, con la mirada totalmente perdida, tiene todos los puntos para se el siguiente que perdamos.
Si puedes ser acogida o adoptante llama al 647601270 o gifa_4@hotmail.com

Os aseguro que está en juego su vida, este fin de semana hemos perdido a tres michines. Ha sido un fin de semana muy duro

me muero de penaaaaaaaaaa!!! malditas perreras y malditos humanos que participan del dolor!!! me siento una mierrrrrrrda por no poder hacer nada. y eso también es inutil.
no puedo imaginar al bebé enfermando de miedo y al adulto dejándose morir y sufriendo cada minuto.

Contadnos cualquier novedad, por favor. Dónde están???

no dejéis que mueran sufriendo, por favor.

alguna novedad??

Joder!! se lo queda alguien???

pero q clase de protectoras tenemos en espanya ?
los animalillos no deberian de estar en jaulas si no como minimo en cuartos con un minimo de espacio y juguete q es eso?deberiamos de hacer lago al respecto no se recojer firmas o algo asi para pedir al q se ocuap de ello q creo q son los alcaldes cambien la situacion de las protectoras. por q mas q protectoras deberiamos de llamarles campos de concentracion madre mia como se puede tener a un animal en una jaula. despreciable. voy a ver si ahora cuando acabe con los examenes contacto con la protectora de la zona y me dejan tomar fotos para q veais la diferencia q ahi aqui en las protectoras los tienen como a relles. madre mia somos unos montruos!!!

El problema es que están en una perrera…

y??? perrera protectora es lo mismo no? o me equivoco si es asi corrigeme de igualmanera ahi q tratar a un perro q a un gato no se . ahora ando con examenes y la protectora me pilla un poco lejos para principios de julio a ver si me pongo en contacto con la protectora y desde aqui podemos hacer algo aunque sea solo informacion de como lo hacen para q los animalillos esten en buenas condiciones. por q tendriais q verlos da pena hasta de adoptarlos de lo bien q se les ve:th_neko06:perdonar si me puse un poco agresiva pero muy a mi pesar mi querida espanya mas q en europa parece q esteemos en el tercer mundo carajo e visitado varios paises europeos y solo espanya y italia estan en semejantes situaciones. :7:

Venus ha sido felizmente adoptado!!!

Pero el pobre Neo no ha podido aguantar mas y ha muerto.

Hola!

Estos gatos están en una perrera,no los sacrifican,pero no tienen las instalaciones de una protectora,no he visitado ninguna pero estoy completamente segura de que las instalaciones son muy diferentes,aqui tienen muy poco espacio,muy pocos voluntarios y muchos animales abandonados.

Es una pena,pero ya sabemos que en este pais se dan prioridad a otras cosas,quiero pensar que esto algun dia cambiara, que entre todos los amantes de los animales algun dia lograremos cambiar las cosas…:th_catpet:

[quote=iris;51285]Hola!

Estos gatos están en una perrera,no los sacrifican,pero no tienen las instalaciones de una protectora,no he visitado ninguna pero estoy completamente segura de que las instalaciones son muy diferentes,aqui tienen muy poco espacio,muy pocos voluntarios y muchos animales abandonados.

Es una pena,pero ya sabemos que en este pais se dan prioridad a otras cosas,quiero pensar que esto algun dia cambiara, que entre todos los amantes de los animales algun dia lograremos cambiar las cosas…:th_catpet:[/quote]
q yo sepa en espanya se pagan unos impuestos y una pequenya parte va dirigidas estas asociaciones lo q pasa q si se recauda digamos por decir mas q nada por q no se lo q se recauda unos diez mil euros espresamente para esto entregan 500 euros y se quedan con 9500. asi funcionan las cosas en espanya pero tanto una perrera como una protectora deberian de tener las instalaciones adecuadas y ya ni te digode centros de adopcion,alberges etc, etc. nunca se les entrega el dinero integro q se a recaudado para estos casos en especial . y bueno ya me estoy metiendo en politica y no deberia pero asi va espanya se ponga quien se ponga son todos el mismo perro con diferente collar, sin animos de ofender a los perrunos:mad:

mi wanda, esto es lo que ocurre por esta Mier** de pais, no tiene nada que ver con el resto de Europa:

http://www.foro-gatos.com/f19/imagenes-durisimas-todos-contra-reapertura-perrera-puerto-real-3504/

[quote=elektrika;51293]mi wanda, esto es lo que ocurre por esta Mier** de pais, no tiene nada que ver con el resto de Europa:

http://www.foro-gatos.com/f19/imagenes-durisimas-todos-contra-reapertura-perrera-puerto-real-3504/[/quote]
justicia? yo mas bien la llamaria injusticia!!!
por mi parte esta echo el q alemania vea las imagenes traducire y copiare el testo y las imagenes y las difundire en ong de aqui alemania conozco un par de ellas q se dedican a traer animales abandonados de espanya no se como funciona pero lo aberiguare.:detective:

[quote=iris;51284]Venus ha sido felizmente adoptado!!!

Pero el pobre Neo no ha podido aguantar mas y ha muerto.[/quote]

gracias por informarnos iris.

miraré la foto de venus y me aliviará saber que tiene una nueva vida. pero neo… no ha muerto: ha sido asesinado por la raza humana.

[quote=mi_wanda;51297]justicia? yo mas bien la llamaria injusticia!!!
por mi parte esta echo el q alemania vea las imagenes traducire y copiare el testo y las imagenes y las difundire en ong de aqui alemania conozco un par de ellas q se dedican a traer animales abandonados de espanya no se como funciona pero lo aberiguare.:detective:[/quote]

por favor mi wanda, haz todo lo posible. Aquí las cosas están fatal, es peor que indignante. Por favor, ayúdanos desde allí…!

tratare de hacerlo os lo prometo pero tengo malas noticias los examenes se an pospuesto hast el viernes q viene.
voy a tratar de hacerlo por correo electronico ayer estuve mirando y si q tienen pagina web pero no se si me hagan igual sde caso q si me presento yo misma alli y esplico la situacion pero os prometo q tratare de hacerlo:(