Urgente no encuentro a mi gatita

Hola llevo toda la tarde buscando a mi gatita de dos años, creo que ha salido de casa en un segundo que he abierto la puerta, nunca se iba lejos, se quedaba debajo del coche, pero hoy no viene, estoy deseperada no se que hacer, vivimos en una urbanizacion de casitas iguales, no se si se abra equivocado de casa, o que le pasa, no se que hacer, si dejar de buscar o volver a salir, esta tarde a llovido y pienso que se ha asustado…gracias pero decidme algo

Sería bueno que digas en que ciudad y en que zona vives para que te ayuden las personas del foro que puedan vivir cerca. También si puedes poner alguna foto para que la localicen, raza, color, cuantos más datos des mejor y sobre todo mañana a primera hora llegate al zoosanitario y protectora de tu cuidad a ver si alguien la encontró y la llevó allí.

pon fotos y dí donde se ha perdido.

en villanueva de la serena Badajoz en urbanizacion las mimosas mi tel 610229339

Si no la has operado puede que este junto a algun enamorado, la mía se fue diez dias, y volvio delgadisima, y preñada, tuvo cuatro gatitos preciosos. Al mes de quitarle los gatitos volvio a desaparecer, esta vez se quedo preñada de seis, y ya era un espiritu con tanta lactancia. Así pues la operamos, ahora la familia gato consta de Mini (mami), Chipiron (1er. parto) y Chulin (2ºparto).
Han sido tres años muy entretenidos, viendo criar a sus hijos, verlos jugar, llorar a la hora de darlos, recoger a Chulin cuando sus nuevos dueños se cansaron (es el más cariñoso de los tres, será de la alegría que le dio el volver a casa). Al estar en el jardin y dar paseitos por los alrededores la desparasitación interna nos dura poquísimo, y como estan siempre encima de nosotros hay que desparasitarlos todos los meses. Esto es un poco caro para tres. Así que si tu gatita vuelve y tiene gatos piensa bien en lo que te metes si te quedas alguno, más vale tener uno bien que muchos mal. Y animo que seguro que vuelve.

yo pondria carteles por todo el barrio, preguntaría en veterinarios que esten en los alrededores

mucha suerte y espero que regrese pronto!

todavia no la he encontrado, la gente me llama y me dice que la ha visto cerca de casa en la terraza de un bar comiendo,pero muy asustada y q no la pueden coger, pero curiosamente cuando yo he estado la que veia era una parecia, mas clarita,…estoy desesperada, le he puesto comidita en la puerta y una camiseta mia en la ventana, es normal que lleve tantos dias desaparecida? porque la gente me dice de todo que ella va a volver, que los gatos nunca se pierden, que me la han quitado, que hago? AYUDA ESTOY MUY TRISTE

Joe mi niña que angustia estoy pasando contigo guapa, todabia nada?? como me gustaria ser de ayi y ir contigo casa por casa dando cartelitos a los vecinos y preguntando a ver quien lo tiene, po carteles por la urbanizacion si hace falta da una recompensa hazme caso por dinero baila el perro, mira, aki secuestraron un rottweiler, y pidieron por el 300 euros, el dueño del perro le dijo k estaba dando de recompensa 50 euros y que lo iva a denunciar y se iva a quedar sin perro y sin nada y iva a ir a la carcel por robarle el perro y el que le robo dijo, bueno pues aunque sea los 50 €, y le devolvio el perro al hombre por los 50 euros, asi que pon k das algo de recompensa veras como si a alguien le interesa te la lleva. Mucha suerte.

me acaban de llamar habian visto a 2, curiosamente la q estaba no era la mia, estoy fatal, gracias por contestarme por lo menos me da animo, me encuentro muy sola en casa sin ella, no puedo estar asi…he puesto carteles por toda la urbanizacion y alrededores…cada dia estoy mas triste, es normal? por que no vendra? hay mucho campo por lo alrededores y hay gente que dice que ha ha visto una parecida…nunca la veo yo…me han dicho q me regalan una, pero yo solo quiero a la mia,…muchas gracias

Topoga yo lo unico que puedo hacer es crear un email de difusion con la foto de la gatita y la zona donde se perdio y mandarlo a mis contactos, la mayoria son de cadiz, pero alguno es de malaga, madrid, alicante, valencia, pero se hace una cadena eyos lo envian a sus contactos y al final llegara a badajoz, envialo tu tambien a tus contactos a ver si alguien la ve, si quieres ok, lo mejor seria k lo hicieras tu porque yegara a gente de badajoz antes.

Si puedes hacer un cartel con una foto para difundir…

Siento no poder ayudarte, solo espero que aparezca cuanto antes.

Buena suerte.

os he mandado el cartel pero no se si lo he mandado bien. dame tu direccion de email y te lo mando
gracias por todo pero entiendes algo d esto