Urgente no se de que esta enfermo mi gato

buenas noches, me gustari que me ayudaran, tengo un gato rayado de ojos verdes y tiene 5 años de edad y ya van tres dias que no quiere comer nada, ni tomar agua y ha perdido mucho peso, no tiene secreciones pero ya no se puede sostener ni para hacer del baño, sus heces son muy duras y su orina huele muy fuerte, me preocupa, no se si tiene parasitos o gripe, que puedo hacer, solo estos sintomas es lo que he notado, les agradeceria mucho su comentario y consejo.:confused:

atte. Lic. Gabriela Quiñones

al veterinario de urgencias YA… no se que sera pues soy novato… pero 3 dias sin ir al baño y sin comer…

Al veterinario de cabeza, si no comen les falla el higado y se mueren

Llévalo al veterinario :frowning:

veterinario aunque sea de urgencias

muchas gracias por las respuestas, pero no se si algun veterinario me podria dar un tip o consejo para este caso, se los agradeceria mucho

no necesitas un consejo, necesitas una actuacion, LLEVALO YA

es como cuando tu vas a urgencias, no esperas un consejo del medico, esperas que te digan que te pasa y como solucionarlo…

los veterinarios han estudiado para eso, si no saben que le pasa, investigaran, pero mientras tienen que hacer que se le pase eso que es MALISIMO…

yo habria ido al vete antes de poner siquiera este post, para consultas normales vale pero para urgencias… esperar 11h? no… VE AL VETERINARIO YA

Te digo lo mismo que ya te han dicho, la cosa parece grave y no debes esperar ni siquiera a mañana…, si le pasa algo irremediable en estas horas luego te vas a sentir muy mal…:(, por lo menos que no quede porque no has hecho todo lo posible…

ok muchas gracias, lo que si el dia de hoy por la mañana comio jamon pero si camina no se puede mantener de pie es como si se desmayara sin perder el conocimiento, y ya busque un veterinario gracias

methos, NO es buscar, esque tenia que estar ya alli…

ojala no sea nada grave

Joe…methos haz caso…
Llevale cuanto antes!!!

le llevaste?

hola buenas tardes, ya lleve al veterinario a mi gato, y me dijo que tenia una infeccion en el riñon, por eso estaba asi, solo le admistro una suspension para dicha infeccion y me dijo que lo mantuviera hidratado cada 30 min. pero no se yo lo veo igual, mañana tengo que llevarlo de nueva cuenta para una segunda dosis.

PUFFFFFFFFFFF tenias que haberlo llevado mucho antes… tal vez ahora seria algo menos, pero bueno, que se recupere prontisimo…

es normal que lo veas igual, no se curan en 5 minutos… tendra que limpiar la infeccion, tardara unos cuantos dias imagino…

si eso lo se, pero pensabamos mi esposo y yo que era como las veces anteriores de que tenia una abseso y solo se curaba, y nos equivocamos, y lo malo fue que cuando vino mi amigo aqui a mi casa, el gato se fue a la azotea del vecino yno lo pudo ver ya que el gato se escondio y no pude encontrarlo hasta la noche, y solo por decirle los sintomas mi amigo penso que era una infeccion leve de la garganta ya que le comentamos de los absesos, pero no fue eso fue una infeccion en el riñon, lo que no me gusta es que no se puede ni mover y tiene la mirada perdida.

Bueno ahora a ser constante con la medicacion, sabes si tienes q darle alguna comida especial?

buenas noche estoy triste por que ya mi gato esta por irse, pues hace rato maullo despues de que se hizo pipi, y se retorcio muy raro, me imagino que le dio un paro, y pues ya no responde con los ojos, ya no los meve solo respira y mueve la cola pero creo que ya no demora su partida:(

a mi me gustan mucho los gatos, y con esta ocasion es la segund vez que se me muere un gato, la primera vez mi gato se llamaba pucho y era todo gris, era muy grande y se enfermo de hepatitis y lo tuve que dormir y eso me dolio mucho, y esta vez se llama tigre mi gato y es rayado pardo y esta muy grande y muy inteligente, abria la puerta de la casa para salirse y para entrar, siempre lo tratamos con niño, y lamentablemente pues ya se va a morir no pasa de esta noche:(

xq no lo llevas a un vete de urgencias? igual puedes salvarle!