Urgente no se de que esta enfermo mi gato

buenas noches, me gustari que me ayudaran, tengo un gato rayado de ojos verdes y tiene 5 años de edad y ya van tres dias que no quiere comer nada, ni tomar agua y ha perdido mucho peso, no tiene secreciones pero ya no se puede sostener ni para hacer del baño, sus heces son muy duras y su orina huele muy fuerte, me preocupa, no se si tiene parasitos o gripe, que puedo hacer, solo estos sintomas es lo que he notado, les agradeceria mucho su comentario y consejo.:confused:

atte. Lic. Gabriela Quiñones

al veterinario de urgencias YA… no se que sera pues soy novato… pero 3 dias sin ir al baño y sin comer…

Al veterinario de cabeza, si no comen les falla el higado y se mueren

Llévalo al veterinario :frowning:

veterinario aunque sea de urgencias

muchas gracias por las respuestas, pero no se si algun veterinario me podria dar un tip o consejo para este caso, se los agradeceria mucho

no necesitas un consejo, necesitas una actuacion, LLEVALO YA

es como cuando tu vas a urgencias, no esperas un consejo del medico, esperas que te digan que te pasa y como solucionarlo…

los veterinarios han estudiado para eso, si no saben que le pasa, investigaran, pero mientras tienen que hacer que se le pase eso que es MALISIMO…

yo habria ido al vete antes de poner siquiera este post, para consultas normales vale pero para urgencias… esperar 11h? no… VE AL VETERINARIO YA

Te digo lo mismo que ya te han dicho, la cosa parece grave y no debes esperar ni siquiera a mañana…, si le pasa algo irremediable en estas horas luego te vas a sentir muy mal…:(, por lo menos que no quede porque no has hecho todo lo posible…

ok muchas gracias, lo que si el dia de hoy por la mañana comio jamon pero si camina no se puede mantener de pie es como si se desmayara sin perder el conocimiento, y ya busque un veterinario gracias

methos, NO es buscar, esque tenia que estar ya alli…

ojala no sea nada grave

Joe…methos haz caso…
Llevale cuanto antes!!!

le llevaste?