Urgente o se nos morirá, Beni nececita una casa de acogida muy urgente!

[B]CHICAS POR FAVOR MAXIMA DIFUSIÓN CON ESTE CASO.[/B]

Beni, es uno de los miles de panteritas que viven tristemente en los refugios y las protectoras.
Es un gato encantador que tiene enamorados a todos los que le conocen. Beni, es un gato bueno y cariñoso, que con el tiempo, ha acabado haciendose invisible a los ojos de los adoptantes, como el resto de los gatos negros.
Pero Beni es muy especial…
Cada día que pasa, su ojos reflejan una mayor tristeza. Ésa meláncolia ha echo que enferme entre los fríos muros del refugio. Beni necesita con urgencia alguien que le cuide. Al menos, hasta que se recupere, porque si sigue así, se morirá de pena.
Buscamos urgentemente una casa de acogida para éste gato tan tierno y noble. Por favor, sé tú el ángel que lo salve.
Contacto: adopciones@defensafelina.org

Por favor todavía no ha salido nadie preguntado por él y esta empeorando y temen que se muera. Si no puedes acogerlo o adoptarlo por favor difundelo. Cuanta mas difusión tenga mas posibilidades tenga de que salga alguien y de que sobreviva.

A difundir!

Pero que le pasa al gatito…pone que ha enfermado,pero de que?

Pues ha enfermado de tristeza porque está en el refugio y necesita un hogar y una familia que lo atienda :S

a difundirlo!!!

Pobre Beni, yo esque ya tengo una (muy mala por cierto) y no me hago el ánimo de otro. Pobrecico, a ver si alguien lo puede adoptar.

donde esta? se envia? cuentanos un pokito…

Pues bueno está en Sevilla y sí se envia a cualquier ciudad y a ver si me cuentan mas mis compañeras yo no se mucho mas porque por falta de tiempo no puedo estar en el refugio ayudandolas pero las ayudo a difundir.

Tumbelina pues por mi experiencia te digo que si decidieras adoptar otro gatito no te arrepenterias nada.Ellos estan acompañados ,juegan entre ellos y por lo tanto dejan de hacer muchas trastadas ( lo digo porque dices que es “mala”).

Siempre digo que los perros es diferente porque los sacas,juegan con otros perros…se socializan…pero cuando tenemos solo un gatito lo aislamos de su naturaleza …darle un compañero los hace menos “egoistas” y tienen una vida mucho mas equilibrada…

Yo tube un tiempo una gatita solo y cuando adopte a la segunda dije…nunca mas tendre un gato solo…

Piensatelo …ademas le estarias salvando la vida :slight_smile:

Mirar esto es lo que me han contestado mis compañeras que están en el refugio.

[INDENT]    [INDENT]   Beni, no tiene nada, le han hecho mil pruebas y todo negativo, esta  muy triste o temeroso de algun gato del refugio, se esta dejando  morir...uf...y como pase eso yo me muero detras...

[/INDENT]

[/INDENT] Beni es un pompón, de veras, se deja hacer lo que quieras y solo quiere mimos , caricias y cariño.

Es un gato que está muy necesitado y su enfermedad es depresión no tiene otro nombre vaya :frowning:

susi dime unas cositas que estoy mirando algo xD

-edad del gato?
-tamaño?
-esta castrado?
-testado?

[QUOTE=Mar_bcn;302480]Yo tube un tiempo una gatita solo y cuando adopte a la segunda dije…nunca mas tendre un gato solo…

[/QUOTE]

100% de acuerdo… el mío era un trasto, un niño mimado y el miedo a que una segunda adopcion fuera mal siempre estaba allí… hasta que llegó el canijo (que por cierto es como Beni… sigo sin entender que los negritos tengan peor acogida… son unas monadas!!!) y pensé… pobre carqui que ha estado tantos meses solito! SOLOS NUNCA MAIS!

:)totalmente de acuerdo…

Mirar es que el caso de Beni me lo dieron hace unas semanillas y tenia 3 páginas para anunciarlo y como la vuestra me la asignaron despues porque había chicas que no podían, pues no me ha dado tiempo a colocar todos los gatos que tengo aqui jeje. Aqui os pongo el caso de Beni y espero que tenga todo lo que preguntais y si no lo pregunto a las chicas vale? todo por una buena causa y acogida :slight_smile:

Beni es un gato pantera joven de año y medio, grande y precioso. Todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno, sólo quiere que lo acaricies y restregar su cabeza contigo, te maúlla para que lo acaricies, es un encanto vamos, y no hay ni que decir que es guapísmo, con ese pelo brillante y esos ojos verdes. Está deseando tener un hogar y está en Sevilla pero se envía a otras provincias.
Contacto: adopciones@defensafelina.org

Mas fotos de Beni es preciosooooo

Por cierto e visto hay que no pone nada de que si está castrado ni nada se lo preguntaré ahora mismo a las chicas xD

si necesitaria saber si esta castrado y testado…estoy intentando k me lo asuma una asociacion de aqui y yo le haria la acogida…eso si seria el jueves de la semana que viene que es cuando me salen los peques que tengo…ah y si se lleva bien con otros gatos porfa

tambien te pido que me digas la gravedad del estado de beni…pues tenemos saturada la asociacion y lo cogeriamos solo si realmente su vida corre peligro

Ahora explicame tu un poquito jeje en la asosiación como? porque el está en el refugio pero alli por lo visto hay algo que lo hace que esté peor y lo que necesita es a alguien. y la verdad es que como te he dicho hace unas semanas o 1 mes exacto me dieron el caso de Beni y hace unos dias me pidieron que se difundiera otra vez el caso y lo peor fue cuando me dijeron al dia siguiente que volvieramos a hacer incapié porque nadie habia preguntado por él y estaba empeorando.

Vale te explico.Yo soy casa de acogida de la asociacion faada… no acojo adultos solo cachorros porque tengo un gato ( en acogida hace 1 año y medio puff) que no me admite otros gatos ( las 2 mias si) entonces lo que hago es acoger cachorritos y los tengo separados en una habitacion.Como yo estoy en paro y en esta habitacion es donde tengo el pc y me paso mucho tiempo para ayudar en difusiones etc tampoco se sienten solos ya que paso mucho tiempo con ellos.

Al estar en paro y en un mal momento yo no puedo hacerme cargo de gastos economicos de los animales que acojo por eso te decia que si la asociacion donde esta el gato no puede asumirlos …faada asumiria el gato,no que vaya a ir a un refugio ,estaria en mi casa en esta habitacion,sino que asumiria el animal ,sus gastos,adopcion etc.

Yo es lo que puedo ofrecer …se que seria mejor que lo acogieran en un piso entero no en una habitacion pero yo ofrezco lo que tengo… (dormiria conmigo y todo pues yo duermo en esta habitacion) por eso te decia que depende de la gravedad del animal… no se eso ya vosotras…

No se si me he explicado bien xD

Lo siento mucho, yo ahora no puedo quedarmelo, pasamos por mal momento porque estoy en el paro, y no se si Misi aceptaría a un compañero.
Cuando decís que se envía a otras provincias ¿como se hace?¿el gato aguanta el viaje, no se estresa?
a ver si alguien puede quedarse con Beni.