Urgente para adoptar

Buenas, acabo de registrarme, es urgente!!
He intentado x muchas maneras de que se adopte un gato en la zona donde vivo (zurbaranbarri) Bilbao, está en la calle y siempre que paso cerca donde está lo veo parece que es adulto y se resguarda en la puerta de un chalet x la lluvia y demás! Tengo 4 gatitos y x la salud de dos de ellos no puedo meter uno de la calle, porfavor si alguien lo quiere se agradece !!

Hola! Ponlo en conocimiento de la protectora más cercana para que lo rescaten, lo cuiden y lo den en adopción.
Asegúrate de que sea una protectora, ojo con ciertos sitios que indican que son “protectora” o nombre parecido porque los hay que en poco tiempo los matan (la palabra sacrificar creo que es para dulcificar un asesinato), y una vez te cerciores que es una buena protectora, puedes comentarles el caso por teléfono, mail o yendo tú presencialmente.
Gracias por tu preocupación ante una situación en la que la mayoría de personas no hace absolutamente nada . Puedes salvar una vida. Un saludo!

Las protectoras con todo respeto es una mierda anuncian que ayudan a todos y mentira, he hablado con unas cuantas y mucha gente y nadie me ayuda solo una persona ha intentado y me ha dicho que parece hembra y que puede estar embarazada osea que peor me lo ponen