URGENTE: perrita a la que si no van a matar


#1

URGENTE: en mi pueblo abandonaron una perra y estaba por aquí desde hace 3 ó 4 meses. Es muy buena, mansa y sociable, un encanto… de tamaño mediano, muy parecida a la de esta imagen que adjuntamos, parece jovencita y está sana.
La gente aquí no es muy respetuosa con los animales y algunos planeaban envenenarla porque sí. Luego una gente que ya en el pasado ha hecho cosas contra los animales llamó a la perrera, cuando realmente el animal estaba muy bien aquí: es un pueblecito muy pequeño, había tres o cuatro personas que le dábamos de comer y ella estaba sana y era muy tranquila, no se metía con nadie. Ayer se la llevaron, y LA MATARÁN EN 2 Ó 3 DÍAS si nadie la adopta antes. Está en la perrera de Zaragoza (podéis ir directamente y preguntar por la perra que se llevaron de Lagata ayer, imaginamos que valdrá. Está aquí: http://www.dpz.es/diputacion/areas/infraestructuras/agrarios/agropecuarias/albergue/albergue_galeria.asp y de hecho es muy parecida a la de esta foto aunque, por la fecha, no es ella:
),

pero si alguien nos dice que la quiere, podemos intentar sacarla y llevársela a su ciudad… De verdad, es una pena que la maten porque es un solete de animal :frowning: , y además hemos sabido que muchas veces en este tipo de instalaciones los tienen en condiciones muy penosas como estas: http://animalhelp.es/perrerasmunicipalesdeespana.htm