Urgente! PERRITO ABANDONADO O PERDIDO! muy mal, ayuda! Playa de Pinedo, Valencia

Hola a todos, necesito ayuda, acabo de venir de la Playa de Pinedo (Valencia) y me he encontrado este perro (su raza es “Yasti”,o “Nasty” no sé si se escribe así el color lo tiene gris de lo sucio que está, y el pelaje lo tiene fatal, por debajo no tiene casi pelo, y las patas traseras le flaquean bastante, por favor, alguien que pueda ayudarlo, no me lo he podido traer por que yo no iba en mi coche, y no me han permitido traérmelo a casa por que llevábamos niños y no se fiaban por el pelaje que llevaba, alguien que pueda acercarse a por él, yo en estos momentos no dispongo de coche hasta el lunes, decirme algo.
Está en la zona de las rocas donde la gente pesca, es decir, entre la zona de pesca y playa, al final del parking, justo donde comienza el paseo de la Playa de Pinedo, está rodeado de gatos con los que parece que se lleva muy bien, el problema es que los gatos tienen más facilidad de comer y a él no le dejan, si alguien va que me lo diga gracias a todos

MARIA JOSE
MOVIL 630 44 88 75

lo han recogido!!! aún pendiente de confirmación al 100% pero según le han dicho a mª JOsé unos niños una señora se llevó el perro para quedárselo. Van a poner carteles con la foto del perrin para localizar a la señora y confirmar el destino del perro

Roqui,despues de mandarte el privi,pude hablar con Mª José,y me contó lo que tu has puesto,pero ante ya habia estado yo por la zona,está muy cerca de mi casa,me puse como una sopa,pues no sabes la que estaba cayendo en Valencia.No te puedes imaginar la gente que se ha interesado por el perrito,ya le he ofrecido a Mª José,pomerla en contacto con una prote de la zona para que la ayuden con el contrato de adopción y el seguimiento,mañana me pasaré por allí para ver como va,ya os informo.

Qué bien!!! contadnos cómo acaba todo y a ver si alguien pone la foto del perrito.

Por cierto, es necesario el contrato de adopción, si no lleva microhip…es que cuando nos encontramos a Chispi, nosotros nos lo quedamos sin más.
En realidad se lo encontró un compañero de mi marido y cuando nos lo dijo pasamos a verlo y nos lo quedamos.
En el veterinario le pusimos las vacunas y el chip a mi nombre. Si lo habían abandonado, con nosotros encontró su familia, no?

que ha pasado con el perrito ha encontrado casa ono

pues hace un monton que no se nada, creo recordar que cuando fueron por el ya no estaba y unos niños les dijeron que una señora se lo habia llevado

yo tambien quisiera saber que ha sido del perrito tiene hogar o no