Urgente porfavor!adoptante para gato angora

Hola a todos !!Necesito la ayudade ustedes para buscarle un hogar a este pequeño.Es un gato adulto de 5 años ,macho castrado y con analisis ,completamente sanete …
es una monada
nos lo encontramos en la calle ,llevaba collar parece que se perdio o swe escapo(esta descartado que sea salem,un gato tb desaparecido en la zona)se llama zen,es angora y le encantan los mimos.ahora ya esta mas gordito y su mami de acogida no lo puede tener mucho tiempo.buscamos adoptante se daran papeles de adopcion y se puede enviar a otra ciudad .la chica que lo tiene acogido es josefina de www.khatucai.com aqui os pongo mas fotos.el gato ahora esta en la provincia de cadiz.PORFAVOR NECESITAMOS UN ADOPTANTE RAPIDO AYUDANOS .SILVIA sol_salem@hotmail.com

JOSEFINA adopciones.khatucai@hotmail.com) AYUDANOS A DIFUNDIR

alguien quiere adoptar a este gato???
AY POR DIOS ,ME LEO Y RESULTO REPETITIVA…PERO DE VERDAD ME DA TANTA PENA…LEVA DESDE FINALES DE SEPTIEMBRE DE CASA DE ACOGIDA A OTRA CASA DE ACOGIDA…PORFAVOR…TINE QUE HABER ALGUIEN…:mad::mad::mad::mad::mad::mad::th_thkiss2:

Quizás la solución está en hacer difusión también por otros sitios.

A mi me llegó este mensaje en difusión por e-mail.

Venga va…que tiene una pinta de gato superbueno que tira patrás!!!
Dicen que acariciar a un gato es una terapia, pues acariciar a este gato con el pelo tan suave que se le ve que tiene, debe ser una gozada…

Venga vengaaa!!! que un angora es un gato de lujo, acariciarlo es antiestres total vamos!! una oportunidad para este gatazo!!

es una maravilla… si pudiera ya era mío… snif!!!

Intentad difundir en el mayor número posible de foros, páginas de anuncios etc…

hola a todos
estoy en elllo pero yo soy nueva en esto y no se me da muy bien …pero aqui estoy todas las tardes le echo un rato a esto…bueno que digo un rato
la mitad del dia me la paso aqui buscando hablando reenviando
enfin
pasarlo porfavor
y gracias a todas las que me estais apoyando
un saludito

Difundido.

Prueba con esto http://www.foro-gatos.com/f13/paginas-para-difusion-de-adopciones-salvan-a-muchosss-4839/

Me gustaría que todos los que mirais este post, y los que dejais comentario, también hagáis difusión, porque un: “hay pobrecito!” no lo va a salvar, gracias.

PORFIN YA ESTA ADOPTADO !!! ESTA EN MAYORCA
una señora alemana se lo ha quedado ,y por lo vuisto tiene otro mas asi no va a estar solito…que bien que contesta estoy por el…por cierto como se pone que ya esta adoptado…basta con ponerlo aqui en un mensaje o en el titulo??

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfin :slight_smile:

bien!