Urgente precaución con comida de gatos

Hola a todos/as,
Mi gato a fallecido, era un gato sano que no salia de casa, alimentado con pienso, pero de premio últimamente le daba pate de gatos, el veterinario me ha dicho puede ser por la alimentacion, el pancreas le fallo😢
Hay alguien que le haya pasado lo mismo? O conozca algún caso igual?

Hola de nuevo, me he puesto en contacto con supermercado donde compraba comida y me han llamado enseguida. He hablado con ellos y con proveedor, me han prometido que van a realizar analisis externo del producto y me diran resultado.
Por favor necesito saber si han habido más casos en los que el alimento le haya podido sentar mal a vuestros gatos.
Gracias de antemano

Hola, yo compré una tarrina de pate senior de cordero y se la di a una gatita de 18 años que estå pasando una temporada en mi casa, también comieron mis gatos de ella, esto fue hace dos semanas y no paso nada. Hoy les di otra y de momento parece que todos estan bien pero ya me dejas asustada, estaré pendiente y si surge algo te cuento.

Yo le doy de vez en cuando de ese paté a mi gato, desde hace dos años que lo tengo, hoy mismo le he dado un poco,
nunca le he notado nada ni yo ni el veterinario, pero gracias por avisar, ahora me da miedo, no le voy a comprar más.

No quiero asustar a nadie, solo saber si han habido más casos como el mío. No todas las comidas serán igual o a cada gato le sentará diferente.

Qué paté era, claro que puede ocurrir, en Valencia en los veterinarios estuvieron un tiempo colgando un cartel en el tablón de avisos diciendo que la comida de Mercadona para mascotas tenía un exceso de vitamina E u otra vitamina, no recuerdo bien y que estaba habiendo casos de perros y gatos con problemas de páncreas, llegando a producirse muertes, así que no es raro ni eres un caso aparte. Nunca más compres comida en supermercados, mejor hubiera sido darle de premio un trocito de pechuga de pollo asada, por ejemplo, y el pienso ha de ser de máxima calidad, todo lo demás es porquería. Y afecta a la salud hasta poderlos matar. Y no te fíes de que van a hacer un análisis, no te van a reconocer nada, sería para ellos una pérdida de dinero por indemnización y desprestigio que no van a querer asumir, despierta…

Yo les daba la comida del Mercadona a mis dos gatos y me llamaron la atención en el veterinario porque uno de ellos estaba al límite con los riñones por esa comida. Desaprueban todas las comidas que se venden en un super.

Hola a todos!! Yo inicie un ambicioso proyecto en mi barrio, + bien ls calles d alrrededor d mi casa, xk el proyecto es ambicioso pero pekeñito😅. Hemos ido “cazando” callejeritos aki y allá tratando sus problemas y ubicándolos en hogares de la zona. También alimentamos y castramos colonias.
X eso os dig cn conocimient ke he visto problemas alimentarios d tod tip la gente cn toda su buena fe les da comida de super :confused:tanto piens como húmeda y es fatal​:frowning:MIERDA PURA para llenar estómago e ir jorobandoles órganos​:frowning:En serio,SI LES KEREIS NO LES DEIS ESO NUNCA.
No os fiéis d mis experiencias LEER LA COMPOSICIÓN en los ENVASES, no la retaila de la marca; le brillara + el pelo… productos de calidad…los INGREDIENTES Y %. Funciona como ls etiquetados d humanos el 1er ingrediente es el que sta en mayor proporción el 2o el siguiente que + lleva y así. Si pone subproductos o harina de carne o pescado, kiere decir sobras trituradas d todo lo ke no se puede echar en otros preparados(picos,patas…):angry::stuck_out_tongue_closed_eyes: k si lo vieras jamás se lo acercarías a tu peludo.
Hay muchos k llevan muchísimo cereal.Que a ver los gatos son CARNÍVOROS ESTRICTOS NO lo necesitan NI sus organismos stan preparados para digerir y sacar nutrientes de; maiz centeno patata…son relleno que no les aporta pero si les daña y así acaban con problemas d salud d años tomando esos piensos.
Entiendo k no tod el mund se puede permitir darles un Acana xejem k m lo digan a mi k no se ni la de kilos k gastamos al mes!! Pero hay muchas pero muchas marcas + sanas k no son pvo tan altos, además que un gato d 4kg necesita al día unos 60gr d pienso para estar en su peso óptimo aprox y te lo ahorraras en disgustos y en veterinario. Es cuestión d comparar webs, ofertas o comprar + cantidad k te sale el kilo + barato. Al - darles 1 sin cereales o ke el cereal no sea de los 1ros ingredientes d la lista que lleve poco. Y k el 1er ingrediente sea proteína cuanto mayor % tenga + saludable es y mejor alimentado estará tu gatete.:blush::grin:
Perdón perdón x soltar el rollo así nada + llegar es k me dio :sob:k perdiera a su gatito x fiarse d esa comida askerosa :rage::rage:debería ser ilegal fabricar eso xk como se te va a ocurrir k es malo lo k te venden como especifico para ellos incluso MARCAS D MUCHO PRESTIGIO K NI T PLANTEARIAS K NO SON SANAS. Gracias x la paciencia de leer sto.