Urgente!que no cruce la calle :@

Bueno visite todos los temas del foro, sin econctrar una respuesta, por eso me registre para ver si alguien puede responder mi duda…
La cosa es asi, yo vivia en una casa qe daba a una calle qe no habia cai nada de trafico, el gato curzaba tranquilamente, y cuando llegaba me iba a buscar a la puerta del auto…
Ahora me mude a una casa que da a una calle grande y transitada, cuando yo estaciono el auto el gato viene rapidamente a buscarme!! y se queda en el medio de la calle, ya me murio una gato atropellado en esa calle, y el que quedo vivo, no cruzaba, pero ahora empeso a crusar cada ves qe me ve…
No se que hacer!! si hay alguna tecnica para qe no cruse la calle, porqe el sale de la casa al jardin de la entrada i me va a buscar!!
Espero qeue puedan responder mi duda…

Chau!!

Pero no lo puedo tener siempre adentro porqe sale, y yo no soy la ultima persona que se va de la casa, es mi hermana, y tiene poco interes en el gato y es vaga :@

Yo que tú, estacionaría por unos minutos en un lugar cercano donde no me vea, luego iría a casa y lo encerraría y entonces acerco el vehículo y llego tranquila sin el peligro inminente de ver que me lo atropellen ante mis propios ojos.
La vida de tu gatito está por sobre todo,aunque parezca una molestia toda la precaución a tomar para evitar una desgracia.

Suerte para ti y tu minino, que estén muy bien :th_thkiss2::th_cathug:

lo mejor no dejar ke salga tu gato a la calle si no estas tu vigilandole es lo ke yo hago si no kieres llevarte un gran disgusto azlo asi