¡urgente! Regalo gata persa de 5 años (navarra)

Se llama Iluna, lleva 5 años con nosotros, y por problemas de salud de nuestro hijo, no podemos seguir cuidándola. Es un encanto, se ha criado con los niños y ha aguantado mil "batallas" con ellos sin hacerles daño. Aún así, le operamos las uñas por prevención, pero no la esterilizamos porque nos hubiera gustado tener más gatos en casa. Ahora es imposible, así que por lo menos buscamos alguien que la vaya a cuidar con el cariño que ha tenido aquí. La damos con todas sus cosas, arenero, comida, jaula de transporte, cepillos... No tiene pedigrí pero sí los papeles de cuando la compramos y la cartilla de vacunaciones. Nos urge porque siempre ha andado libremente por la casa, y ahora no puede, y nos apena mucho tenerla así.

He visto en milanuncios un par de casos de gente que busca un gato persa. Échales un vistazo a ver qué te parecen...

http://www.milanuncios.com/gatos/adopto-gato-persa-amante-de-los-animales-14361322.htm

http://www.milanuncios.com/gatos/adopto-gatitaa-persa-14337758.htm

muchas gracias, ya me he puesto en contacto con uno de ellos, a ver si hay suerte...

Seguro que todo sale bien. Si no es uno de esos dos, ya surgirá alguien. ¿Quién va a resistirse a esa gata tan preciosa? Mantennos informados, porfa. ¡Un saludo y mucha suerte!

he llegado tarde a los anuncios, ya habían encontrado un gato para entonces, pero seguimos intentandolo. muchas gracias por el apoyo, es muy duro desprenderse de ella.

Bueno, no te desesperes, que seguro que aparece alguien. Te sugiero que publiques tú un anuncio en milanuncios y páginas similares, suelen funcionar bastante bien. Pon una foto de la gata, que con lo guapa que es seguro que se fijan en ella. ¡Suerte!

Aqui he encontrado otro anuncio que te podria interesar, no se si ya lo habras visto, pero por si acaso.

http://www.milanuncios.com/gatos-en-navarra/?demanda=s

Gracias, gracias, gracias!!!! hemos seguido tus consejos, y ya he hablado con una familia de Jaén que la quiere, y otra de Pamplona, mañana se la llevamos para que la conozcan, y si la vemos agusto con ellos, ya tendrá nuevo hogar. muchas gracias, de verdad, ya te diré qué tal ha ido.

Me alegro de que vaya saliendo gente interesada. Espero que acabe en buenas manos y que la familia que la adopte la quiera tanto como se merece. Además, si viven cerca de vosotros podreis ir a verla de vez en cuando. A ver si nos das pronto buenas noticias...

¡¡ADOPTADA!! No sé como darte las gracias, hemos hablado con un montón de gente, pero al final hoy hemos quedado con la familia que puso el último anuncio q m enviaste. Después d hablar un buen rato con ellos, y ver como la trataban, Iluna ya está en su nueva casa. Además vamos a mantener el contacto con ellos, así q tenemos la pena d q ya no está con nosotros, pero nos alivia haberle dejado con buena gente.
Dejarla ha sido un momento muy duro, pero llegar a casa y ver q no está ha sido lo peor.
Ahora seguiremos d cerca su adaptación, y os iré contando q tal l va.

Me alegro de que vaya a estar con una familia que la quiere y la trata bien. ¡Y la vas a tener cerquita para ir a verla! :slight_smile:

como prometí mantenerte informada, aquí estoy para contarte que ya hemos ido a visitar a iluna dos veces, y mantenemos contacto casi a diario con su nueva familia, que ha resultado ser todavía mejor de lo que nos pareció al principio. La tratan como a una reina, de hecho es la reina y señora de la casa. Cuando nos ve, se deja querer y nos hace algún mimo, pero me alegra decir (y a la vez me fastidia un montón, claro), que no nos hecha en falta para nada (tendremos que aprender de ella y dejarle seguir con su nueva vida).
Muchas gracias de nuevo, gorgona, nos has ayudado de verdad.