Urgente regalo gatos de raza! Cataluña

Regalo mis gatos porque el dueño del piso me amenaza con matarlos porque no quiere ni un gato en el piso solo tengo 2 dias para poder regalarlos…Los 4 son machos,dos son Siameses con ojos azules y tienen 7 meses,un otro es de raza Bombay (negro) y tiene 4 meses, el otro es de blanco y negro con ojos verdes tambien tiene 7 meses.Por favor ayudenme!!! Mi telefono es: 669989922 o mi email: julianabg98@gmail.com

pero a ver como tienes 4 gatos si en tu piso no te dejaban tener animales?que ha pasado? 2 dias???

Por que el dueño no lo sabia.Un dia tubimos que cambiar el calentador, vino un mecanico que odia los gatos y despues se lo dijo al dueño de que en el piso havia gatos… Y el dueño nos dio un plazo de 3 dias para quitarlos,dijo vivos o muertos que los quitemos del piso,ahora nos quedan 2 dias para poder regalarlos…No a todo el mundo le gusta los gatos…

Nosotros le llamamos para pedir mas tiempo pero no nos lo dio…

vamos a ver inska … tu tienes que tener un contrato de alquiler en el qu eponga si se acepatna animales o no.

Sino pone que no está permitido el dueño no puede hacer nada. Igualmente aunque lo ponga como los va a matar??? si quiere intentar entrar en tu casa para matarlos no le abres la puerta y llamas a la policia,es un delito eso!

tambien tienes 2 dias para buscar otro sitio en alquiler donde te admitan gatos, o quizas que te los cuide algun amigo unos dias y te marchas a otro sitio y al mata-gatos del casero que le den

pero es que ademas el no puede entrar en su casa y matarle los gatos asi por las buenas… vamos es que yo no le abro la puerta y llamo a la policia

Estoy de acuerdo con lo que te dicen arriba, que sea tu casero no le da derecho a entrar en tu casa y matar a tus gatos. Lo que tienenes que hacer es mirar lo que dice tu contrato de alquiler sobre el tema de animales. Y si no estaba permitido, y tú has metido cuatro, pues lo siento pero es una gran irresponsabilidad por tu parte.

Yo lo que no me explico es cómo aparecen más gatitos en la tercera foto…

si, a mi todo esto me parece un poco raro… el casero te podrá amenazar con resolver el contrato de alkiler por incumplimiento… pero con matarlos?

Necessito ayuda no consejos y tampoco comentarios…Esta gata que se ve en la tercera foto con la pata blanca es madre de el gato blanco y negro,uno de los siameses y el negro.El siamse gris lo encontre en un motor de un coche era bebe,tenia un mes.No podia dejarlo en la calle,tampoco pude regalarlo porque 3 meses le estava curando una ursela en el ojo si no me cree nadie puedo daros el telefono de mi veterinario.Somo extranjeros sin trabajo tengo una ayuda y una hija a los 12 años.Creeis que lo tengo tan facil de cambiar el piso, me van a pedir contrato para trabajo,fiansa y entrada y yo cobro solo 420 euros al mes.

iskra a ver no te estamos atacando.Dices que necesitas ayuda no consejos.Creo que los consejos es una ayuda no crees?

Te preguntamos lo del contrato porque no puedes pensar me los va a matar y ya esta… hay leyes,hay contratos,hay policia.

Puedes decirnos or favor si en tu contrato te prohibe tener animeles?

Eso es una amenaza, con el agravante de ser de muerte, que debes denunciar en el juzgado de guardia o en la policía. Si lo dejas amenazarte abusando de que eres una mujer (porque apuesto a que eres una mujer ya que con un hombre no se atrevería), cualquier día se mete en tu casa e intenta abusar de tí. Coméntalo con la Fundación Altarriba que está en Barcelona, calle Pau Claris.

Esto es coña, no?

no es coña no sara ya te contare en privado mejor xD

[QUOTE=Mar_bcn;305343]no es coña no sara ya te contare en privado mejor xD[/QUOTE]

Joer pues con el señor casero :frowning:

juer con todo sara xD cuando pase todo que es mañana porque dice que sino van a la calle …os lo cuento todo …cuando ya esten sacados los gatos vale guapa? xD

Ostras todo que raro es…
Entiendo al final, que ¿vais a ir a “rescatar” a estos gatos?

Estaremos pendientes del hilo.

me parece todo muy raro…

hola,he encontrado una mujer que me ayudara.hoy los llevare en su casa.el negrito lo adoptan en Barcelona-tengo que llevarlo y el blanco i negro se queda con migo de momento.esta muy mal ,hoy he empezado un antibiotico.no se como lo voy a esconder …eso es de momento

como que el blanco y negro se queda contigo?? si el casero no te deja tener ninguno … y decias que si no los mata o te echan del piso.

Si está enfermo esa chica lo podrá llevar al veterinario ya que tu dices que no tienes recursos economicos