*URGENTE* Rubito de 10 años, inmuno+ y en la calle! (Alicante)

[U][B]COPIO:[/B][/U]

Hola este gato rubio y buenazo como el solo,malvive en la calle ahora esta en el vete para hacerle las pruebas y tratarle la otitis,va mucho mejor pero el viernes por la tarde tendre que volver a dejarlo en la calle,me da mucha pena por que es muy mimoson y cariñoso,no hay nadie que pueda acogerlo unos dias hasta que le encontremos un sitio donde pasar su jubilacion ?

Este angel esta en Alcoy pero si alguien lo acoge o adopta por la comunidad yo misma lo llevaria,ya me ha dicho la veterinaria que si vuelve a la calle con las defensas bajas durara poco,por favor alguien que le ayude

salomealcoy@hotmail.com

difundido

Yo también lo he difundido…me da una pena tremenda…es un gato ya mayorcito y además con esa enfermedad tan cruel…en un hogar y cuidado y controlado todavía puede vivir muchos años…pero en la calle sólo le esperaría morir con sufrimiento…
Tenemos que seguir difundiendo a este peque

venga hayque sacar a este gato de la calle y mas estando en esas condiciones por favor que alguien lo acoja merece un verdadero hogar no permitamos que vuelva a la calle

Por favor que cara tan triste… ayuda!

Si no le sale nada mañana por la tarde vuelve a las calles de Alicante

por favor no permitamos que rubito vuelva a la calle en esas condiciones no va a sobrevivir hay que ponerese las pilas para que no ocurra por favor :th_100::th_cathug:

Nadie nadie ha podido hacer nada por Rubito…mañana por la mañana sale del veterinario…lo volverán a dejar en la misma calle donde lo recogieron…intentarán darle medicación y comida, pero este gato tan cariñoso necesita algo más…
Solo quedan unas horas antes de que lo dejen en la calle…pero hay que seguir difundiendo…alguien tiene que haber que tenga un trastero, un piso vacio, un cuarto donde pueda estar rubito hasta que le salga algo mejor…

Algo para este angelito, no va a sobrevivir en la calle… Sería muy triste actualizar para decir que ha desaparecido… Algo tiene que haber para él!!!

COPIO:

en la clinica no tienen residencia y esto lo hacen como especial,al final me lo tienen hasta mañana,luego lo dejare en su calle , ire a darle todos los dias el resto de medicacion y la señora del establecimiento donde el esta en el portal (que esta cubierto),me ha dicho que si hace mucho frio tirara la persiana y lo dejara dentro entre el escaparate y la persiana,no podemos hacer mas,le cuidaremos de momento asi.He llamado ha muchos refugios,albergues,particulares pero nada,como es inmuno es imposible.Digo yo,en la provincia de Alicante o cerca de Alcoy,no hay nadie que tenga un local,trastero,patio,terreno o similar vacio u olvidado,que no use para dejar alli al gato y poderlo cuidar mejor.Gracias por ayudarme

jolin que pena… Nadie?

no podemos permitir que se quede en la calle por favor

Bien!! Este abuelete tiene acogida!! Me falta saber si es definitiva, pero por lo menos no estará en la calle!! Qué alegría!!!

Uuffff, que poco ha faltado!!! como me alegro de verdad!

:3:que alegria me das por lo menos no estara pasando frio en la calle

adoptadoooooooooo!!!
:3::3:

jolines que bien, va a pasar sus ultimos años en una casa que lo quieran y lo mimen!!!

Qué alegría, muchas gracias a quien lo haya hecho, con el frío que hace, pobre…

Yupiiiiiiiiiii…querido abuelito, te ha tocado el gordo de la navidad…sólo de pensar que ibas a volver a estar solito en la calle pasando frío y penurias…

Me alegro muchísimo. Casos como éste son los que animan a seguir difundiendo y contribuyendo en la medida de lo posible :slight_smile: