Urgente! Saphira solo tiene hasta el 29 de agosto

¡¡¡Hola!!!

COPIO UN MENSAJE URGENTE DE OTRA PERSONA:

Mi nombre es David y os escribo desde Alcalá de Henares. El pasado sábado [B]me encontré una gata abandonada[/B] frente a mi portal. Un dato interesante es que [B]se dejó coger sin problema.[/B] Necesito encontrarle un adoptante, dado que [B]a partir del 29 de Agosto salimos de vacaciones y no me voy a poder hacer cargo de ella[/B].

Anteayer la hemos llevado a revisión veterinaria y [B]las pruebas para inmuno y leucemia felina han sido negativas (envío Informe Veterinario a quien lo desee). [/B]Lo único que le ha encontrado han sido unos ácaros en uno de sus oídos, para los cuales ya le ha recetado tratamiento. En cuanto al resto, [B]tiene unos 5 meses y algo, es super cariñosa y sociable (acude en cuanto uno se acerca) y, por desgracia, está muy muy delgaducha[/B] (os dejo un par de fotografías para que la veáis).

Dado que estamos interesados en dejarla en las mejores manos antes de salir de vacaciones, [B]os ruego que os pongáis en contacto conmigo antes del 29 de Agosto si estáis interesados en su adopción[/B]. También quisiera ndicar a los posibles interesad@s que, [B]como opción esencial, está la aceptación del seguimiento de la evolución de la gata.[/B]

Espero que entre tod@s le podamos encontrar un buen y definitivo hogar. Saphira sigue buscando un hogar donde la cuiden bien y la den mucho cariño. Si estás dispuest@ a ser tú quien se lo dé, contacta conmigo en jdmarias@yahoo.es.

Un saludo

que ha pasado con la gatita a sido adoptada ono

que paso con la gatita, fue adoptada? y si no, que hiciste con ella? besos

informanos pues estamos preocupados por lo que ha podido pasar con la gatita espero nos des buenas noticias

No se sabe nada aun???

estoy preocupada por lo que halla podidopasar con la gatita

que paso al final con la gatita