Urgente!se busca gatito naranja

Hola soy Keyland29,llevo 5 meses buscando un gatito comun atigrado y de color naranja,que sea macho y y muy cariñoso y jugueton,el caso es que tuve uno asi se llamaba Neo y para nosotros era muy especial,no era nuestra mascota,que va,para nosotros era parte de nuestra familia,nuestro amigo,era y siempre sera muy muy especial.Un dia al llegar a casa abri la puerta y el muy pillo salio corriendo,y yo detras de el,se escondio y le llame durante horas,le busque esa noche y durante dias por todo el vecindario,puse carteles de se busca con su foto,pero nunca mas volvimos a verle,de esto hace 7 meses y no hay un solo dia que no le recuerde y le eche de menos.Durante dias llore por el,por no saber la suerte que habia corrido ni donde estaba !solo tenia 6 meses y nunca habia salido de casa!,mi madre me decia que si lloraba asi por un gatito no se queria imaginar como lo haria por un ser querido,pero para mi pareja y para mi realmente se nos habia ido un ser muy querido, era un pequeñin y apenas habia comenzado a vivir . Siempre habiamos estado juntos ,le crie a biberon desde que era un bebe y eso nos unio muchisimo,siempre estaba a mi lado o sentado sobre mi,me buscaba para jugar,y cuando se ponia mimoso rozaba su cara con la mia o me daba con su patita en la nariz ,y su forma de mirarme,podia sentir lo mucho que me queria solo con una de sus miradas,le echo tanto de menos,incluso mi casa no parecia la misma sin el ,estaba tan vacia sin Neo,no habia ruido ni juegos,fue tan triste…Siempre he tenido gatos desde bien pequeña(me educaron para quererlos y respetarlos y por eso siempre he sentido un gran afecto por el mundo animal)pero ninguno de ellos me ha dejado tanta huella como Neo,era demasiado,mi madre decia que solo le faltaba hablar. Un dia vi un gatito igual a Neo,incluso su mirada se parecia tanto,momentaneamente fue como si tuviera a Neo ante mi,y me senti bien,al llegar a casa pense que tal vez tener otro gatito igual nos haria mucho f