Urgente!se busca gatito naranja

Hola soy Keyland29,llevo 5 meses buscando un gatito comun atigrado y de color naranja,que sea macho y y muy cariñoso y jugueton,el caso es que tuve uno asi se llamaba Neo y para nosotros era muy especial,no era nuestra mascota,que va,para nosotros era parte de nuestra familia,nuestro amigo,era y siempre sera muy muy especial.Un dia al llegar a casa abri la puerta y el muy pillo salio corriendo,y yo detras de el,se escondio y le llame durante horas,le busque esa noche y durante dias por todo el vecindario,puse carteles de se busca con su foto,pero nunca mas volvimos a verle,de esto hace 7 meses y no hay un solo dia que no le recuerde y le eche de menos.Durante dias llore por el,por no saber la suerte que habia corrido ni donde estaba !solo tenia 6 meses y nunca habia salido de casa!,mi madre me decia que si lloraba asi por un gatito no se queria imaginar como lo haria por un ser querido,pero para mi pareja y para mi realmente se nos habia ido un ser muy querido, era un pequeñin y apenas habia comenzado a vivir . Siempre habiamos estado juntos ,le crie a biberon desde que era un bebe y eso nos unio muchisimo,siempre estaba a mi lado o sentado sobre mi,me buscaba para jugar,y cuando se ponia mimoso rozaba su cara con la mia o me daba con su patita en la nariz ,y su forma de mirarme,podia sentir lo mucho que me queria solo con una de sus miradas,le echo tanto de menos,incluso mi casa no parecia la misma sin el ,estaba tan vacia sin Neo,no habia ruido ni juegos,fue tan triste…Siempre he tenido gatos desde bien pequeña(me educaron para quererlos y respetarlos y por eso siempre he sentido un gran afecto por el mundo animal)pero ninguno de ellos me ha dejado tanta huella como Neo,era demasiado,mi madre decia que solo le faltaba hablar. Un dia vi un gatito igual a Neo,incluso su mirada se parecia tanto,momentaneamente fue como si tuviera a Neo ante mi,y me senti bien,al llegar a casa pense que tal vez tener otro gatito igual nos haria mucho felices a todos en casa,a mi novio ,al nuevo gatito ,a mi e incluso a mi madre que le habia cogido muchisimo cariño.Por eso desde entonces estoy buscando un gatito que estea recien destetado,que sea naranja, en un tono clarito y macho y sobre todo que sea de [B][I]PONTEVEDRA,en la zona de CANGAS O MOAÑA,INCLUSO VIGO Y TODO EL MORRAZO.Espero tener suerte.chao:helpsmilie::hammer::th_catpet:[/I][/B]

No Busques un neo 2, cualquier gato que adopteis le tendras tanto aprecio como a tu otro gato. Sea naranja, blanco o gris.

Saludos

[quote=asmatic;180356]No Busques un neo 2, cualquier gato que adopteis le tendras tanto aprecio como a tu otro gato. Sea naranja, blanco o gris.

Saludos[/quote] keyland29,ya el caso es que a lo largo de mi vida he tenido dos gatitos de color naranja y los dos me han dejado muy marcada,uno se llamba Leon y lo tuve con 10 años,me lo habia regalado mi tia y lo tuvimos un monton de años hasta que se murio de viejo.Y el otro ya os he hablado de el,es ese el motivo por el cual quiero otro gato de color naranja,el caso es que me marco mucho y tener otro igual es como recurar a Neo;aunque solo sea en el parecido fisico,se que no va a ser Neo,y que tendra su caracter propio y a pesar de eso quiero otro gatito0 naranja.Gracias

En parte te entiendo porque los gatitos naranjas me vuelven loca!!! Espero que algun dia pueda tener uno, pero mientras tanto, me han tocado de otros colores y seguro que igual de cariñosos y buenos :slight_smile:

[QUOTE=Tekuro;180489]En parte te entiendo porque los gatitos naranjas me vuelven loca!!! Espero que algun dia pueda tener uno, pero mientras tanto, me han tocado de otros colores y seguro que igual de cariñosos y buenos :)[/QUOTE]
keyland29:hola Teruko,si yo ademas tengo tres gatitas preciosas,Kity de 12 meses,Pantera de 10 meses y Anya de 8.Kity es blanca y negra como tu Lucy,Pantera es gris como el azul ruso,creemos que puede ser un cruce y Anya es atigrada como tu Diksi,menos a Pantera que estaba solita en una tienda de animales donde la regalaban a Kity la recogi de la calle y Anya,pobrecita su historia es muy triste,es una superviviente,vereis en el terreno de mi casa siempre crian gatos callejeros.Mi novio y yo le dabamos de comer a la madre desde hacia meses,a pesar de que no se dejaba coger,tuvo cinco gatitos dos negros y tres grises,de una semana a otra los gatitos empezaron a aparecer muertos,atropellados ,pues vivo cerca de una carretera , como eran muy bravos no se dejaban coger, intentamos alejarlos de alli pero volvian al mismo sitio.Cuando me levante una mañana el cabron de mi vecino habia atropellado a la madre ante la puerta de mi casa,en ese momento supimos que Anya se habia quedado sola y decidimos ponerle una pequeña trampa para poder cogerla,al final no hizo falta, la pobre estaba tan hambrienta y llena de frio que al ver comida se fue acercando poco a poco,los primeros dias nos araño bastante y no se dejaba coger,pero al fianal acabo por ceder y dejarse querer.Ahora es una gatita muy feliz y muy agradecida,le encanta jugar con mi pelo ,pues lo tengo largo hasta la cintura,a veces cuando estoy durmiendo me salta a la cabeza y se vuelve loca jugando con el pelo.Para mi son mis niñas y aparte de mi novio y mi madre,son lo que mas quiero en el mundo y no las cambiaria por nada. Cada una tiene su forma de ser y para mi pocas cosas hay mas bonitas que ver jugar y disfrutar a mis niñas,son muy travisas ! y a veces un poco ladronas!,pero como son buenisimas no se lo tomamos en cuenta. Pero aparte de eso seguimos queriendo tener un gatito de color naranja.Venga Teruko,besimiaus para tus pekes de parte de kity,pante y anya.Cuidaos mucho.Un abrazo Keyland29

[B] [/B]

KUIQUETH, gatito precioso, 7 meses, está en Palencia pero se envía:

http://animalessinhogar.naturalforum.net/gatos-en-adopcion-f16/kuiqueth-macho-naranja-7-meses-igual-que-el-de-audrey-hepburn-palencia-milord-t18229.htm#59078

A GARFIELD, 3 meses, tambien lo envían:

Si te intresan escribe a los contactos, yo solo difundo…

Otro más:

YAK es precioso, muy bueno y de pelo larguito, tiene 8 meses. Está en Galicia.

Contacto:

ojatican@ojatican.org
670 953 709
www.ojatican.org