-URGENTE- si alguien sabe que hacer me podria ayudar bastante

Hola, mi gata hace unas semanas escapo de casa pero llego con una pata dañada y en el veterinario le dieron un jarabe desinflamante pero hoy mi gata empezo a respirar entrecortadamente y llora muy extraño y no quiere caminar ademas le esta saliendo un liquido extraño de la vagina parece miel pero mas oscuro ayuda no se que hacer :sob::sob::sob:

CUANTO ANTES lleva al veterinario… y si crees que no es tan “bueno” busca otro, muchas veces ni ellos mismos pueden acertar cuál es el problema, suerte!!!

ok gracias mañana la puedo intentar llevar

Mañana no, deberia estar YA en un veterinario

no cuando escribi eso y la gata se empezo a sentir mal ya eran las doce de la noche ninguna veterinaria esta abierta a esa hora y hoy por la mañana encontramos a la gatita muerta :confused:

joder :frowning:
y no tenias un veterinario de urgencias?
lo siento por la gata, seguramente si salia, la atropellaran o la hicieran algo

Hay que tener sentido común, si la gata sale a la calle y llega con una pata dañada puede haber sufrido un golpe que suponga más daño. El veterinario un desastre si no la miró mejor, eso en el caso de que la mirara un veterinario… Seguramente la gata se reventó por dentro y hubiera sido necesario actuar con profesionalidad de forma urgente. En esto tiene responsabilidad también el dueño, sobre todo, en realidad, porque si amas a tu gato no te conformas con un jarabe en una situación así. Pobre gata, mejor no tengas más animales.

Llévalo a otro veterinario urgente porq seguro que lo atropello un coche y le hizo daño en la zona de pelvis lo normal es q le hagan una placas para q vean donde tiene el daño pero es urgente q la lleves a otro veterinario
Ami me pasó lo mismo con mi gato le hicieron placas y gracias a Dios solo fue una fisura en la pelvis .