Urgente. Siames 17 años. Valladolid

Micho tiene 17 años, sus dueños murieron y ahora los hijos no pueden hacerse cargo del gato por diversos problemas e inconvenientes, así que buscan urgentemente un hogar para él. Es un gato muy cariñoso que no para de dar y pedir mimos. Está castrado y si el arenero está sucio y la tapa del WC está levantada sabe hacer sus necesidades en la misma. Está en Valladolid, y en principio buscan un adoptante de la provincia para estar un poco en contacto con ellos, pero en caso extremo lo enviarían a otras provincias.

Es urgente, solo tienen DOS semanas a contar desde el 19/10/2009.

Contacto: lanzas@hotmail.com
Mas Información: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22333

No entiendo estas familias, especialmente, los hijos, que se deshacen de la mascota. ¿No les recuerda a sus padres?. Al fin y al cabo, con 17 años, poca guerra va a dar, seguro que es tranquilote. Sólo puedo disculpar en caso de alquiler.

Lo que no entiendo es lo de ¨dos semanas a contar desde el dia 19¨ no se…parece que esta en el corredor de la muerte.
No creo que un gato con 17 años se adapte a tantos cambios,en fin,suerte

bego76: Parece ser que si que es porque van a alquilar la casa donde vivían, ahora se pasa el tiempo que se tiene que quedar solo metido en una jaula, encerrado en una habitación. :frowning:

Yo tampoco entiendo a la familia, pero el gato no tiene la culpa hay que intentar buscarle un hogar para lo que le queda de vida… por lo que sigue buscando acogida o adoptante.

Contacto: lanzas@hotmail.com

Por lo que he leido en la página de enlace del tema del primer post…El abuelete se nos va de acogida a Madrid.
Un chico se ha ofrecido a ello.Es un viaje cortito y amor no le va a faltar estas navidades.
Se acabó la dichosa jaula…que por cierto la jaula es que por lo visto tiene alquilada una habitación y la persona que se la alquiló no quiere el gato por casa así que lo tiene en su habitación :S.

Pues así es, Micho ha encontrado casa de acogida. En cuanto sepa el nuevo contacto para la adopción actualizo. :slight_smile:

Con mucha alegría os informo que la casa de acogida de Micho a decidido adoptarlo. Por fin ha encontrado un hogar donde no le faltará cariño ni compañía pues tendrá una gatita con la que compartir buenos momentos. Le han hecho un chequeo completo y está bastante bien, exceptuando el nivel de creatinina, lo que indica que no está bien del todo de los riñones, pero van a tratárselo a ver si consiguen que baje un poco ese nivel. Mi enhorabuena a la familia y Micho por esta noticia tan estupenda. El ya ha tenido su regalo navideño. Ojalá muchos otros lo reciban también.

Os dejo unas fotos de Micho en su nuevo y definitivo hogar:

Que bonito final, me emociona que el abuelito haya encontrado su segunda oportunidad :o Ojalá hubiese mucha gente como estos adoptantes generosos, felicidades!

Me alegro un montón por el gato. Desde luego, es un inmejorable regalo de navidad, poder vivir feliz y bien cuidado con una familia, durante sus últimos años. Saludos.

Me había enternecido su historia pero es que el final no podía ser mejor!:slight_smile:
Siempre estoy contenta cuando un gato encuentra su casa pero cuando encima son “abueletes” es que me emociona aún más.
Que seas muy muy feliz Micho con tu “prima” y Davichín :wink: