Urgente sobre procducto antiparasitos sobre conejo enano

Hola, soy mavi y hace 3 días me autoregale un conejo enano. La dependienta me dijo que le echara el producto antiparasitos no fuese a ser que al estar con los otros conejos tuviese alguno. Yo le echado un poquito sobre el lomo y en el trapito donde se sienta pero estoy preocupada porque el conejo se lame el lomo y muerde un poquito el trapo. No se si eso es malo y en caso que sea si, que debo hacer, no quiero que le pase nada a mi cuqui. Por favor, necesito que me contestais. estoy preocupada

Hola mavi, yo es que tengo una cobaya y nunca he necesitado echarle ese producto la mia me la regalo mi tio…solo puedo decirte que no deverias hacer mucho caso a la chica de la tienda, muchisimos animalitos que vieen de tiendas estan enfermos o les sucede eso, lo mejor es que le consultes a un vete, aunque sea por telefono, que no creo que te valla c obrar por ello, un besico y mucha suerte!!:wink:

Hola! Pues es verdad que de la tienda de animales muchas veces vienen con parasitos, pueden ser unos bichitos blancos que estan alrededor de los ojos y de las orejas o otros… Le puedes mirar a ver si tu le ves algun bichillo y si es así llevarla al vete para que te informe bien de cual es el mejor tratamiento. Mucha suerte! :wink: